DH Najera 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por urdanpi, 24 Jun 2012.

1. urdanpi

urdanpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! ya que tenemos carrera este fin de semana en Najera me gustaria saber si alguien sabe algo sobre donde se situa el circuito, cuanto dura, cuando empiezan los remontes,impresiones de pasadas ediciones... muchas garcias!

2. lander dh

lander dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ese aritzzz yo corri ace algunos años creo que fue en el 2009 pos el circuito con mucho polvo recuerdo tierra suelta , muy cortito y sencillo pero puede que ayan cambaido ccosas .. eso quetelo diga algun local

3. chadam

chadam Invitado

http://www.foromtb.com/showthread.p...nso-de-La-Clavera-Najera-La-Rioja-30-de-Junio

subi yo hace nada este hilo,hoy hemos estado,polvo si que hay,pero esta mas divertido que otros años ya que hemos arreglado saltos peraltes y hay saltos nuevos y peraltes y alguna curva nueva,en general esta divertido y ademas son fiestas del pueblo y habra buen ambiente me imagino,entra en ese link y veras alguna fotillo que subi

4. chadam

chadam Invitado

El circuito esta situado en la parte alta del pueblo,me imagino que lo marcaremos,sino preguntar por el monte de la calavera o el campo de futbol de arriba que esta alli la meta,el circuito no te puedo decir ahora mismo cuanto dura porque yo no me e cronometrado,los remontes empiezan a las 9 y media ,tienes mas datos en el link anterior,nos vemos

Compartir esta página