Amigos! todo planeado! Sabado 31, a las 10 de la noche en la plaza de Vallvidrera Superior, no se a que ora cierra el funicular de vallvidrera, pero subir como podais, a malas a pedal, es lo que hay, total que sabado 31 a las 10 arriba, y una vez alli, luces ON y a pedal asta el tividavo, o a pata haciendo un resopón!, jejeje, y ha Descender hacia sancugat, el ultimo tren es a las 2, vamos, estoy casi seguro, asi que tenemos tiempo de sobras, una vez en sancu de nuevo hacia bcn, los que querais claro, para hacer una bajada de la virgen y la de cancaralleu por ejemplo, lo malo que igual toca volver a subir a pedal, traer moviles potentes para poner algo de canciones de motivacikon que va ha hacer falta, por lo demas, empecemos la lista! -AS21 -Andreu supongo que se apuntara bastante gente del equipo Tiritero, :mrgreen: saludos!
BUUFF estaria wapo...pero de noche a que horas te refieres? porque soy de Hospitalet..i necesitaria poder volver en ferrocarriles o algo asi...! venga salu2
yo me apuntooo me llebare puestas las largas de mi novia jajaja jorge **** mañana nooo mañana fiesta vamos ajjaja dew
eiiisss yo y mi emrano iriamso luzes conseguiriamos lo maslo es qsegurmanete ese finde estemos en tartareu asi q nose sipodremos ir pero sino vamso a tartareu si q iremos!
como ya se ha comentado .. es la carrera de tartareu, yo ya contaba que no iva a poder ir a esa carrera asi que no lo havia ni pensado... Tema horario.... que os parece hacer el mismo que de mañanas pero 12h adelantado jejeje, a las 10:30 arriba en peu de funicular, que dia.. mm pues no se, que os parece el fin de semana siguiente, 30-31,
Aviso que si lo haceis con luces del decathlon morireis.... en el acueducto hay sitios que como te hagas un recto te la metes de noche ya.... puede ser letal :mrgreen: Saludos!
Solo te digo que dos amigos bajaron por la de sant cugat de noche y uno de ellos se desperto al dia siguiente en el hospital con un brazo y una pierna rotos. Y ten en cuenta que el tren y el fuicular cierran.
beto tio, un viernes cierran tarde los trenes digo yo no?, alguien sabe el ultimo tren sancugat-bcn????, supongo k sera sobre las 12:30 o asi no?, si salimos de vallvidrera a las 11.. kedando a als 10:30.. llegakmos, es mas, mejor con presion del tiempo, jeje
y si en vez de salir en viernes salimos en sabado?? mola ir con presion bajando pa ver si se te escapa o no el tren...pero si me kedo en st cugat hasta el dia siguiente...jaja no molará tanto...! o tambien, podemos salir en bici, comprar unas bebidas y hacer un botellón post Downhill jajajjajajaja! ya seria desfase total...entonces ya nos quedamos a hacer noche en sant cugat jajajajajaj! ahora enserio...vamos a prepararlo bien va! hay que ir buscando horarios de trenes etc etc jejej salu2!!!
Bueno! Llevarás buenas luces, no? El Jueves metimos trialeras en la nocturna, pero con las Sigma acaban bajando a pié. A ver si será la forma de que coincidamos!