Bueno pues por aqui en la carolina estamos unos cuantos y siempre para ir a bajar emos tenido que pedalear 10 km o asi para llegar algun lado medio en condiciones.. pues un dia nos dios por mirar en un sitio a 2 km de aqui y nos quedamos de piedra de lo que podiamos hacer ya que tenia remonte y todo..... y a 5min de casa.. no es gran cosa pero para nosotros si ya que aqui no hay nada y lo poco que hay es mucho! pongo unas fotos del DH es nuevo aun no esta bien marcado y rodado..
Aqui es donde termina .. y es una zona recreativa.. con barbacoas ,comederos etc. el remonte es de 5 min o menos y la bajada 2 min aprox. ya depende del rider :taz
pues ami me gusta...no me importaria bajar por ahi la verdad...a medida que lo vayais rodando se irá asentando mas y definiendo la trazada....el detalle de los peraltes me gusta, y lo bueno esque hay bastante variedad para ser un trayecto relativamente corto, seguir dandole caña ahi, y añadiendo cosas y variantes a medida que avance el tiempo, suerte y un saludoo animo con la obra jijijiij
jeje Gracias tambien tenemos un cortado guapo! y unos dobles de madera que vamos aponerya hechare fotos
Estos chavales no se han dado cuenta que estan haciendo la movidita en terreno publico,en una zona de recreo del ayuntamiento,osea que no creo que tarden mucho en darles el toque y por añadidura nos joderan a los demas,vamos, que no se puede hacer vereitas a nuestro **** rollo.Un saludo.
pues am i meparece un dh cojonudo, y un 10 por tuiniciativa javo el que algo quiere algo le cuesta, ya mismo iremos por ayi algunos marteños a probarlo ^^
No pasa nada ta todo controlao hasta el guarda nos hizo remontes !! y sabe que vamos a poner saltos y todo eso....!
si si el problema no es ue el agente de medio ambiente os haga los remontes, el problema va a venir cuando llegue el jefe del agente y diga que que esta pasando. esta muy bien que hagais esto pero deberiais de haber pedido permiso y haberlo hecho bien! ESTO NO DEJA DE SER UN JUEGO HASTA QUE SE CONVIERTE EN UN COMFLICTO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y EL PUEBLO. PERO CLARO ASI EMPEZARON HACE MUCHO TIEMPO LOS QUE HAY Y AHÍ ESTAN! NO ES BROMA ACASO TU DEJAS EN CASA QUE YO LLEGUE Y ME PONGA A PINTAR EN LAS PAREDES DEL SALÓN UN GRAFITI? A TI IGUAL TE GUSTA PERO A TUS PADRES ........ PUES PASA LO MISMO CON EL AGENTE Y SU JEFE! SUERTE Y DISFRUTAD MIENTRAS PODAIS!
Rafa-4: Ahi da animos a tope, por esa regla de tres no se puede hacer ningun dh, todos los montes son publicos. De momento ahi estan, y el dia que le diga algo..... Pues o a pelear o a hacer dh a otro lado.
si yo estoy a favor de que se tomen iniciativas pero que se hagan con las formas adecuadas lamentablemente esto s asi en andalucía y yo estoy peleando porque se nos tomen en serio pero tenemos que unirm¡nos y hacer las cosas con el suficiente orden como para que nos respenten. es cierto que por esa zona la guarderia es mas tolerante y aqui en jaen salvo la Autonomica y el seprona, se mide la ley de otra manera pero por ese motivo debemos de ir por delante de ellos. YO ANIMO A QUE LA GENTE HAGA DEPORTE Y TENGA INQUIETUDES PERO ESTO NOS REPERCUTE A TODOS EN ESTA COMUNIDAD AUTONOMA.