DH o FR ?

Tema en 'DownHill' iniciado por patopato, 26 May 2008.

1. patopato

patopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me preguntaba si alguien me puede dar la explicación de que diferéncia hay exactamente entre el descenso o el freeride. Sobretodo en la bicis, porqué con una demo 8 puedo hacer hambas cosas y con una demo 7 creo que tambien no?

Grácias y espero que resuelven mi duda

2. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    la demo 8 es mas para Dh
    y la demo 7 es mas para Fr
    pero los dos son unos pepinos de bikes, se pueden utlizar para ambas
    saludos

3. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    no lo se seguro pero supongo que esos 2 cuadros se diferencian en el angulo de la pipa de direcion y alguna cosilla mas pero vamos con eso puedes ahcer hasta trial xD

4. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    la diferencia es que la demo 7 saca 18 cm de recorrido y la 8 saca 20cm.

otras diferencias es que en una de dh la pipa de la dirección esta mas lanzada, y es mas larga entre ejes

5. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy seguro, pero la demo 8 tiene la direccion superlanzada mientras que el cuadro demo 7 no tanto, y bueno las diferencias entre los dos es el recorrido 18 y 20!pero pregunta mas por aqui a ver si sale alguien con alguna de las dos monturas!xD

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    En el descenso prima la velocidad, esa es la diferencia. Por ejemplo, no buscas que un salto sea alto, buscas que sea rápido, y para ello muchas veces lo que haces no es impulsarte si no amortiguar.

Las bicis de DH tienen más recorrido, generalmente, y más lanzada la dirección, además de horquillas con doble pletina.

7. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    buskador..

8. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    cambia el recorrido

9. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
  10. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    te en cuenta ke en DH si llevas 200mm o mas atras alante minimo son 200mm pa ir ekilibrao o sea una doble pletina.Con doble pletina no podras acer trucos de freeride como x-up,bar spin,tail whip...En canvio con pletina simple si,pero en bajadas la rigidez i seguridad de una doble pletina no lo tiene ninguna.

salu2!!

11. The JokeR

The JokeR BOSS-KE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la diferencia esta en el recorrido la Demo 7" (18cm aprox) y la Demo 8" (20 cm aprox).

Yo hago DH, antes tenia una Petrol con una Shiver y ahora me e comprado la Demo 7 y te digo que es lo mejor que e podido hacer.

12. Trevelyan

Trevelyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que cambia principalmente es la geometria, y el sistema de suspension que en DH suele estar mas enfocado a pedalear sin que la suspension se hunda y que trague mucho y en Fr no suelen ser tan tragonas pero son mas progresivas, en cuanto a geometria es muy importante, en dh el pedalier es mas bajo para concentrar el peso bajo y hacerlas mas estables y en fr la geometria esta orientada a que sean nerviosas y divertidas faciles de mover pero inestables, yo cojeria una de Dh siempre porq con una de dh puedes hacer free perfectamente en cambio con una de free en free andaras bien pero cuando hagas dh y vayas a carreras y demas o empieces a bajar rapido vas a notar q la bici no te va tan bien como deberia, paso por curva mas inestable contaminacion en el pedaleo y poco aprovechamiento de la suspension en pasos de trialeras a cambio de una muy buena movilidad y progresividad pero q en dh te van a servir de muy poco personalmente las bicis de fr no le veo mucho sentido son para saltar cortaos y demas y tirar trucos aunque ahora ya no hay casi bicis de fr puro si ves q vas a hacer solo saltos y bike parks pues cojete una de fr pero si algun dia empiezas a hacer dh en serio te arrepentiras es mi opinion espero ayudar

13. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página