Hola a todos: Trasteando por esos mundos de Facebook encontré un grupo dedicado a recoger usuarios que se apunten para presentarse ante el comité olímpico con 10000 de nosotros apuntados y demostrar que el DH importa e interesa. Lo curioso es que llevan ya más de 24000. Login | Facebook Estaría bien que aquellos que estéis en Facebook (¿es que falta alguien?) os sumarais a la iniciativa. Por qué son olímpicos el XC y el BMX y no el DH y el 4X???? Os imagináis unas olimpiadas de invierno en las que fueran olímpico el esquí de fondo y no el descenso, el gigante o el slalom? Que hicieran el DH olímpico sería un fortísimo espaldarazo para el deporte. Basta de injusticia, el mountainbike es algo más de gente dando vueltas a un circuito "natural" en leotardos (que conste que yo entrenaba mogollón con la de XC). Un saludete
Me parece muy bien, ahora me apunto. Pero esa misma pregunta de por el XC o BMX si y el DH no me la hice yo hace tiempo. Es mas, antes hacen el 4X olimpico que el DH. Fijate que la mayoria de los deportes olimpicos son deportes entre competidores, es decir con un rival, o varios, o por equipos. Los de toma de tiempos son minoritarios. Aunque los hay. El porque no lo se. En deportes de invierno hay mas de toma de tiempos, las condiciones asi lo hacen. A ver si sale para alante, estar de PM. Salu2
yo lo veo muy bien pero no tengo facebook xD y e visto deportes muyyy tontos olimpicos y el dh se lo merece
Tizza, hay un montón de deportes de atletismo que son individuales con tomas de distancias y otras medidas, como salto de longitud, triple salto, salto de altura, lanzamientos varios, ... son todos individuales, y desde luego, creo que viendo una competi de DH de alto nivel hay más rivalidad, emoción y nervios que con cualquiera de los que he nombrado, por no decir espectáculo. La iniciativa es buena, desde luego.
am i me parece muy bien, yo me lo he preguntado muchas veces y seria genial para este deporte, ya que se daria a conocer a casi todo el mundo
me parece perfecto y seria un gran paso en el downhill... no tengo fecebook, no me puedo inscribir no ??
Hola ... Estaría muy bien que el tema saliese adelante! Ya no solo por el gran espectáculo que sería, ni por los patrocinadores que entrarían, ni por la repercusión mediática que comportaría en todas las carreras ... Lo mejor sería el regreso del gran Nico Vouilloz! Según comentó el mismo solo regresaría a la competición profesional si el Dh fuese olímpico!