por cierto me puedes pasarme las fotos 68, 85, 123 y 188 em alta calidad??? mi correo es joefoxy_r73@hotmail.com gracias por adelantado
Hola Xavi. Perdona pero no encuentro la galeria en el enlace que pones. Donde está??? Muchas gracias de antemano por las fotos. Nos vemos en el próximo!!!!!!!!
ya la vi muy guapo el circuito de este año os habeis mejorado bastante y los saltos impresionantes buenas fotos un saludo
hola si no es molestia me podria pasar las fotos en alta calidad del dorsal 63 con una specialized demo 8 roja y blanca con equipaciond e fox y casco the las vegas! porfavor muxas gracias de antemano y un saludo!
pinxa ay en la letra azul qe pone ccutiel se abrira una pagina y una vez cargada busca en el margen izquierdo GALERIA pinxa sobre galeria y busca dh onda 2009 pìnxas y veras ay las 210 foto! porcierto xavi mi correo es jorge__88@hotmail.es(por si puedes pasarme las mias en alta resolucion dorsalr 63 specialized demo 8 roja y blanca con equipacion de fox) gracias !
gracias freerider!!! **** si eres Jorge... Soy el tio de Felipe... jajajajaja!!!! creo que el problema es mi ordenador, porque se corta antes de que aparezca la opción galeria, y no puedo bajar de ninguna forma, y por eso me estaba volviendo locooooooooo!!!!!! Ahoraaaaaaaaaa!!!!!!!!! Toqueteando lo he conseguidooooooo!!!!!! Que asco de ordenadores... jajajajajaja Con lo bien que van las bicis... jajajajaja Enhorabuena otra vez, Jorgeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Campeón!!!!!!!!!!
Hola a todos, agradeceria si alguien tiene fotos mias ( dorsal 11 ) sx trail azul y me las pudiera pasar. Gracias a todos por vuestra colaboracion, lo pase genial en el DH (ligera caida incluida, jajaja). Asi que espero veros a todos los que podais estar en el proximo DH, un saludo y un 10 a la organizacion.
gracias por las fotos magnifico el dh para mi debut en carrera al año ke viene espero ke este muxo mejor