Hola buenas,queria saber aver si conoceis alguna pista de DH por la zona del pais vasco, mis amigos y yo estamos empezando, un saludo y gracias!:!:
pues bueno tienes unas cuantas pistas para elegir... arboleda, potongo, ollargan, legutiano, iturri, kortezubi, gorliz, los robles y la maxxis en galdakao y algunas mas xDDD para la arboleda pues aparcas en el funicular y subes en funi, sales del funi hacia la izquierda subes la carretera y la primera carretera hacia la izquierda que baja hasta un mirador y de ahi veras el camino para el potongo pues subes a artxanda aparcas en el parking de artxanda (alao del funicular) y vas dando pedales hasta el instituto de hosteleria que ahi alao de la carretera y ahi alao tienes el principio del dh saludos
si esque el problema esta en que no tengo carnet (tengo 16 años) y seria de ir en tren o bus a bilbao..para ir hacia las pista andando como tendria que ir? son dificiles las pistas,duran mucho,etc? MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
la del potongo es facil de ir sin karne!!cojes el tren asta el final de la via en atxuri!luego kojes por el casco asta el funi i del funi subes i ala izkierda bajas asta la eskuela de hosteleria i antes de llegar a amno izkierda y segir todo!!no es mui dificil i al final te aburres un pokillo porq no es puro dh!!xd los robles y la arboleda ami me parecen mas entretenidos pero para los robles no ai funi ni remontes!!jjejej agur
pues bueno a mi me gusta mas la arboleda, mas completo y largo que potongo para ir al potongo coge el metro y bajate en deusto vas por la ria por el bidegorri hasta el funicular que esta en uribarri y ale pa arriba para ir ala arboleda... pues tienes posibilidad de ir en renfe o ir en metro y luego a dar pedales jaja
Uno facil de llegar es Iturri, que esta cerca de Fadura, tienes que ir como si fueses para el asador Iturgitxi y nada mas ver la señal que indica el restaurante, te metes pa arriba y luego a mano izquierda.
La verdad es que si no puedes conseguir un coche ( amigo, del aita, de algun conocido) que se preste ha acercarte para la zona de (la arboleda) por ponerte un ejemplo es una pequeña pelicula si eres de Vitoria y no tienes coche. Como te dicen en Legutiano tienes un DH que muchos quisieramos tenerlo mas cerca. En el se han celebrado varios campeonatos de Euskadi. Eso si, sin remonte,ote suven o empuja para arriba. Saludos y suerte.
algun individuo va a ir el sabado ala arboleda a hacer algunas bajadas ¿? si sale buen dia (no llueve) ire a pasar el dia con un colega saludos
hola a todos; me podiais dar informacion de como llegar al circuito de legutiano gracias de antemano saludos
gracias frozz3n , iria desde arrasate y si hay alguno mas por la zona ,que me pudierais decir estaría encantado ya que no conozco ninguno saludos