DH PARA DIVERTIRSE ENTRE SEMANA.DE 1,50 segundos mas o menos con 5minutos de remont

Tema en 'DownHill' iniciado por camay, 19 Dic 2010.

1. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero hacerme un pequeno circuito para pasarmelo bien entre semana,con saltos un par de cortados de 150 o 2 metros peraltes y aguna pasarela, ya lo tengo algo estudiado , pero hasta que no se acabe la caceria me uele mal enpezar una variante enla senda ya existente,algun consejo??

Última edición: 17 Feb 2011
  2. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    No seas vago y primero empiézalo! Cuando ya tengas una base y al menos el trazado marcado entonces pide consejo, añadiendo fotos etc...
    No se puede opinar ni aconsejar sobre algo que no se conoce!

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejeje exactamente,yo tambien me estoy montando uno i por propia experiencia te digo que te compres buenas herramientas que es lo que mas facilita i ayuda

un saludo

4. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a currar desde ya xD hazte con madera...mucha madera y pide a algun colega ke te eche un cable

5. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pide refuerzos, y intenta kedar algun dia con colegas para marcar el circuito con las bicis y pillate la pala!

6. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no son dos dias.... y las buenas herramientas se agradecen que una pala con el palo agriteado da por culo y un pico que se sale del palo tambien... mucha suerte y mucha paciencia!!! y para cualquier consejo o duda ya sabes ;)

7. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Un dh rápidos son como 2 meses de trabajo ya sabes

8. diegolr

diegolr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora disculpad mi ignoracia. Se puede hacer lo que quieras en un camino cualquiera por el monte?
    Gracias

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    informate bien de como estan los de medio ambiente ke te puedes buscar un lio, te lo digo por experiencia.saludhos

10. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo....por aqui te pillan con la pala y te meten una bien gorda!
    asegurate que no sea protegido...

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    mientras no sea privado o protegido,no creo que puedan decir nada,yo ya me he montado 2 dhs cortitos de por aqui i no tengo ninguna licencia ni nada pero la poli lo sabe i lo ha visto,me han dicho que mientras no sea privado no pasa nada creo

un saludo

12. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    yo me he currado uno por mi zona, entreno todos los dias que me apetece entre semana, lo teno a 5min andando, y el finde me voy a los grandes que tengo a 10min en coche. 4 saltos, uno de ellos con unos 2,5m de caida, lo basico es tener troncos para marcar los saltos, de distintos diametros y todos cortados a la misma medida, yo tube la suerte que hicieron limpieza en las lineas de alta tension y me los dejaron todos bien cortadidos, solo tube que elegir. Luego también es importante que los asientes bien en el terreno para que no se muevan nada, yo uso varilla de acero como la que utilizan en las contrucciones, cortadas a unos 40-50cm y clavadas delante del ultimo tronco para que no se mueva con el paso, los cubres vien con tierra, si llueve mucho mejor, asi se asienta mejor la tierra y queda el salto más compacto. Estudia antes bien el terreno para buscar una trazada rapida y divertida, donde puedas enlazar saltos, tener escapatorias o distintas trazadas, y luego decides donde colocar los saltos, aprovechando el terreno ya marcado.

Aunque el circuito sea corto no importa, si te lo crujes 25 veces en un training ya veras como progresas, practicar recepciones, enlazar saltos, mirar de hacerlo tocando lo minimo posible el freno... ademas tambien es ideal para ajustar suspensiones.

13. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo buenas erramientas, a mitad bajada quiero acerle una bariante que enpezara con una rampa que te meta en en ella , con una zona de pinos con peraltes i si es posible con una pasarela que llebe a un cortado de 2m en continuacion de un peralte a derecha y otro a iz con enpalme y alguna losita de piedra .... laS ERRAMIENTA QUE TENGO CREO QUE SON SUFICIENTES ( martillo bellota de nilon , clabos de15cm sierra de dientes japo,azada ,rastrillo,pala bellota ...) la senda original esta bien ,con la de ralli se baja perocon la bariante uno se puede dibertir ,mas adelante pondre fotos y videos con la gopro...

14. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    va camay tio ¡¡¡ no nos des la chapa y cuando la tengas nos avisas y iremos un dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja

15. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eee!!! que boy a fichar a el cuki de ingeniero de peraltes ,¿que el pareix? y si lla os abisare estara terminado pa marzo, una de las caras es dh urbano de la ermita de aqui,con cortados y escaleritas...

16. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buen ingeniero el cucki si señor ¡¡¡¡ ... a ver si lo acabas y vamos a rodarlo ¡¡¡

17. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
  18. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

19. xillida

xillida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Io tengo varios que se hacen en un 1:30! ha 5 minutos a pie y ahora estoyempezando otro

20. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me tengo que poner a currar un poquito!! estan guapos

Compartir esta página