Hola acabo de llegar de pauls muy wapo el dh urbano abro el post pa ke vayays comentando la carera i que pongais fotos y videos yo cualgare mas un pco mas tarde pd: estoy contento por mi primera carrera xDD salu2
yeah muy wapo a sido jeje yo solo temmgo un video de sergi el en ultimo tramo, cuelga fotos delos podios i alguna mas k tengas
bueno el circuito una pasada, me lo he pasado muy bien, he disfrutado como hacia tiempo que no me lo pasaba, haber si salen las fotos, que seguro que seran espectaculares, y en unos dias mi cronica en www.gerardrev.blogspot.com
bueno, es verdad que si podemos ayudar con el tema del dorsal a los fotografos que ya han contribuido con una gran labor, dorsal 170 equipacion ebrebike y una cannondale por bici, gracias.
jaja descansa butanero tiene eso solo y gracias que sales youoyo yo llevaba equipacion ebrebike, casco azul y blanco con gafas rojas y una kona verde
dorsal 129, casco azonic fury, camiseta fbi i bici corartec bump force pd: mas tarde colgare del podio master cadete i junior
algunas fotillas mas! las féminas existen!!!! "y vaya ******* tienen" :risa pd. lástima que haya tan pocas pero las pocas que son "chapeau" :comor2 :saltarin
Yeaahhh mucho flow en Paulss yo tengo 440 fotos en mi space http://joefoxy.spaces.live.com/photos/ gracias a mi Papi Xuloo XD unas fotillas
la ultima con la mirada del pro Lui XD si kereis fotos con mayor calidad mirais en el space ke fotos son (estan numeradas) y me enviais un MP con vuestro correo electronico y el numero de las fotos no digais, dorsal noseke y casco tal, porque no las enviare
pro lui miradas jaja en www.natrosavall.com ya esdtan las clasificaciones y fotos de Abraham Sebastia xulisimas