Hola un amigo vende esta bici de DH con muy poco uso, aunque es del año 2008, descenso ha hecho poco, ha salido algo en plan rutero pero corto, la horquilla es una bomber mazzorqui de 120 de recorrido, esta en muy buen estado, talla 17, y lo mejor el precio 350 con envío incluido, se encuentra en el Puerto de Santa Maria,Cadiz, por si alguein quiere verla para ver su estado impecable, sin envío se puede hablar. Para contactar con el dueño Juan Pedro, mejor por wassapp, teléfono 670714603, y con las fotos y los detalles k soliciteis. Tambien por correo electronico a JPNOFRIEND@HOTMAIL.COM
Una subidita, por cierto alguien cree k es caro, por k yo pienso k esta tirado Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2
del 2008? yo creo ke es bastante mas vieja estas son del 2008 y aki no aparece esta http://www2.giant-bicycles.com/en-us/bikes/mountain/?collections_id=3
antes era la mas buscada, ahora ya no existen estas joyas! me comprenderas :rocker pido 500 euros pero si tu bike aguanta, porque sino tendras que ponerle un extra de soldadura TIG
Actualmente solo trabajo con soldadura MIG, espero que no se la quede el autor del post.Si se hecha para atras dime algo,estoy realmente interesado en ella. Crees que afectara a la geometría de mi Flash? Necesito una horquilla potente para ser el KOM de mi zona!
no son las geometrias lo importante compañero, sino los brazos! jeje aparte sera como llevar doble lefty, asike no te preocupes te doy un kudo si se tiran patras
Solo de pensar en como tiene que ir una doble LEfty me replantea la posibilidad de pagarte el doble de lo que pides,por 1000 euros la venderías?
Hablaré con el dueño pero creo k si, es un buen amigo y no creo k me engañe Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
Bueno voy a subir el anuncio para q la gente vea lo q es un timo....... o una persona con 0% de conocimiento q ha sido timado el y ahora la intenta recolocar. y los comentarios de la monster............ me quedo bocas.