DH por Andalucia sitios para ir y de remontes faciles

Tema en 'DownHill' iniciado por Piper159, 2 Abr 2012.

1. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues me gustaria saber donde poder ir para hechar un buen dia haciendo bajadas y remontes jejeje he probado alcaudete y me gusta pero quiero probar mas sitios poned aki esas bajadas de cada ciudad ejejjejejeje haber si se anima el post

2. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Estaria pero que muy bien que esto se animara si, de donde eres Piper?, yo soy de almeria, a ver si vamos a estar cerca...

3. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo soy de cordoba, por mi zona hay varias bajadas interesa tes y q los remOntes son buenos pero claro ya los tenemos muy vistos jejejjejene

4. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soi de rute cordoba de que parte eres

5. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien tienes el de LUCENA ;)

6. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    si queréis buen remonte,aquí en Granada teneis la Zubia que además en Octubre si no cambia nada habrá carrera.El remonte dura menos de lo que tarda uno bajando...pues es paralelo al circuito y tenéis saltos,piedra,alguna curva chula,raices...eso si,no pidáis mucha inclinación.Un saludo

7. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    documentanos mas , como es fotos o algo ejjeje

8. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna foto o video para documentar?

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

en cordoba tenemos ahora un tramo que le llaman dh la milla y bueno esta bien tiene sus partes wapas saltos etc con poner en youtube dh la milla vereis como es y el remonte se hace facil por carretera

9. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.youtube.com/watch?v=zHIqwgC2EWI esta el la zubia de granada? 8 minutos de bajada? dime como llego jejejejejje y por cierto este viernes va alguien porque seria de ir unas 4 personas y si va alguien pues para que nos indicara el sitio de salida y para recoger con el coche abajo y tal la verdad que tiene muy buena pinta

Última edición: 3 Abr 2012
  10. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Mañana Miércoles vamos unos cuantos y el jueves puede que también para continuar un circuitillo que está en proceso.Si el viernes vuelve a animarse la peña,yo mismo me acoplo si hay sitio con vosotros y os indico para llegar

11. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy wapo que pintazaaaa! La cosa que al final hemos elegido ir este finde a malaga por lo visto hay un dh muy wapo con muchos saltos y tal algo de las 5 puntas o no se y la siguiente salida sera a la zubia haber que tal y poco a poco ver todos los sitios. Por cierto el dh lucena cuanto se tarda en bajarlo? 3 minutos? Mas menos y el remonte q tal se hace?

Última edición: 4 Abr 2012
  13. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    avisar para la zubia y vamos unos pocos de rute tambien

14. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso esta hecho cuando vallamos avisamos jejejejej

15. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tas apuntao ya para alcaudete

16. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No, estuvimos el finde pasado y la verdad q es una pasada aunque ese circuito tiene algo que siempre q vamos alguien se parte algun hueso o se hace alguna policontusion y no hablar de romper algo de la bici ajjajajajaj pero bueno luego lo pasamos en grande

17. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto esta gente quieren ir a los tres cincos de malaga como lo veis a mi por videos me convence mas la zubia la verdad

18. myata

myata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Malaga,Alhaurin de la torre hay que esta bastante bn y se peta de gente siempre http://elcorredordelsilencio.blogspot.com.es/ comentar que yo vivo alado, el remonte es bueno, se sube por u na carretra y punto, el descenso dura unos 7 minutos o asi. Ahora los inconvenientes son que lo estan "mejorando" y la estan cagando, por ejemplo han echo dos cortados entrre los que hay unos 3 metros(o menos) de separación despues de una caida y el siguiente cortado y varios saltos mas que estan con surcos en las rampas donde caes y te das la ***** segurisimo....... aun así esta bastante bn y os animo a que os paseis por alli.

19. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estoy entrenando cada 2x3 desde que he vuelto al dh en la Zubia y está muy bien.Los 3 cincos fui con Dual hace 5 años y ya ni me acuerdo,aunque se que está muy guapo y la gente de aqui de Granada tambien va a veces para entrenar allí.Los 2 están muy bien

20. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues haber que hacemos jejejeje queremos ir primero a malaga pero claro ahora viendo lo de alhaurin jajajaja hay hay entre los tres cincos y alhaurin ehh jejejeje q pasada de sitios

Compartir esta página