DH POR BCN.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por dhavidh, 26 Ene 2011.

1. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE OS PARECE ORGANIZAR KEDADAS POR LOS CIRCUITOS DE LA ZONA, LA RAZÓN ES ORGANIZAR ALGO PARA ALQUILAR FURGOS....NOSOTROS NOS VAMOS APAÑANDO CON LOS REMONTES,PERO VEMOS MUXA GENTE QUE NO TENEIS ESA POSIBILIDAD. BUSCAMOS IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES A ESE PROBLEMA.

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues perfecto,estas hablando de la bajada del tibidabo o en general??

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Se que me llamareis aguafiestas, pero, no creeis que habiendo prohibido el DH y el mtb en general en collserola, seria un poco arriesgarnos a ir a peor? Hasta ahora han sido bastante permisivos (a mi por lo menos no me han dicho nada cuando me han visto), si ahora encima nos metemos con remontes particulares y demas cosas del DH en grupo se pondran mas estrictos si nos ven bajar. Simplemente es mi opinion.

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso es verdad,es un poco putada lo que han hecho.....

5. toni28

toni28 El maki

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo que el otro día estuvimos en llinars, el domingo en la ballena. Y el temA es que de paso un tío con un coche de la diputación y nos dijo que no podíamos bajar por allí, otra cosa es que nos pille el pollo ejejeje, la cosa es que seria lo suyo alquilar pero molaría ir a algún circuito largo y guapo, y si hay que llevarse la comida o algo pues seria mirarlo. Molaría ir al de ossor bescano, que los elite la hacían en 5 y pico y dicen que esta guapísimo. El alquiler son ciento y pico euros. Todo es mirarlo, furgón grande y gente a tope y ******* el ultimo jejejeje

6. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir a collserola no se puede hacer grandes quedadas......hay q ser discretos!!! la idea del furgur es para ir circuitos mas largos y que el remonte se pueda hacer bien en furgo! llinars, sant andreu, caldes.....

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues si es asi, contad conmigo.

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje,yo tambien me apunto :)

9. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Totalmente de acuerdo con Beto, yo evitaria totalmente las mega Kdd's en Collserola. Además, creo que si se trata de alquilar una furgo para remontes, es mucho mas interesante tirar de circuitos cerca de Bcn tipo Ballena, Torre del Moro, St Andreu etc...
    En este caso, tambien ab podeis contar conmigo, para bajar y para tirar de volante (Y obviamente para colaborar economicamente)

10. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    suena muy interesante, si nos juntamos unos 10 o más por poco más de 10€ echamos el dia y sin trillar nuestros vehiculos particulares.:aplauso4
    Seguiré este post con interes... :bye

11. dhavidh

dhavidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ALGUNA IDEA PARA ORGANIZAR LO DEL FURGON.... JEJEJEJE! HAY Q ORGANIZARSE ANTES PARA DISFRUTAR DESPUES! MANDAR LINKS DE LOS ALQUILERES QUE ENCONTREIS...YO DE 130 PARA ABAJO PARA UN DIA.....NASTY DE PLASTY!!! A VER SI ALGUIEN ES MAS LINCE QUE YO!!!

12. CarlosChacón

CarlosChacón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, descenso, descenso no he hecho, digamos ke hago la tipika ruta, pero esto del descenso mas a sako me esta llamando la atencion, nose si sois muy expertos en el tema, si lo fuerais me autodeskarto de inicio xD, pero si alguno lleva poko, yo y un kompañero nos podriamos apuntar, tambien otra pregunta, segun la ruta ke hagais, mi kompañero tiene una ktm doble(nose kuala era exaktamente), pero yo tengo una orbea satellite(es rigida) nose si que ruta ke hagais me aguantaria.. ya ke si son muy fuertes supongo ke se me partira en dos, el kulo i la bici xD. Pues nada ai keda eso, ya me direis elke gracias.

Última edición: 28 Ene 2011
  13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    toni, pues a mi no me dijo nada el nota, paso por mi lado y no me dijo ni adios

pd:el guak estaba vacio y la ballena estabamos 20tios,jejeje

14. MEGAS

MEGAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo soy de Sant Hilari y el de Osor lo estamos limpiando porque estaba lleno de hojas y no se veia nada pero es un descenso genial y largo.Cuando vengais os lo vais a pasar genial.Nos vemos por Osor.En Osor si quereis podeis subir cogidos con una eslinga atada a un coche,esta mañana subiamos nueve riders con un coche.

Última edición: 29 Ene 2011
  15. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo lo haria pero en collserola no, porque entonces la cagaremos y nos quedaremos sin collserola de verdad, yo iria a circuito de dh que hagan carreras pero aqui no, xq tenemos suerte de tenerlo aqui y poder escaparte siempre q tengas un poco de mono y si intentamos abusar nos quedaremos sin nada....

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    alguien sabe de donde se coge el dh de la poma??? tengo unas ganas locas de ir, pero no se ni de donde se coge, ni donde se hace el remonte, alguna alma caritativa que me ilumine el trazado???

17. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Noe, has probado con los freemaresme?
    seguramente seran sabedores...

18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues habra que hacer una escursion a premia a ver si lo vemos con la reina, te quieres traer tu santa??

hablare con devil a ver si sabe algo

19. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si!
    yo hacia tiempo que le daba vueltas a irme para alli con la de enduro a buscarlo.
    Ya diras algo si quedas con devil y compañia, y si no nos vamos los que sea a la aventura. Yo tengo entendido que el final del circuito esta al lado de la poma, asi que si no tenemos guia, podemos salir desde la poma, preguntamos a los que esten por alli, seguro que nos sabran indicar.
    Por cierto habra que poner una fecha para ese gr5 ¿no?

20. chema 54

chema 54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os recomiendo sant andreu de la barca mas que nada por que soi un local de sant andreu

Compartir esta página