Buenas, me voy el puente con la parienta por la vega del pas, Solares y esta zona, siempre que voy me arrepiento de no llevarme la bici por que tiene sitios con muy buena pinta, alguien de por alli sabe si hay algo medio decente para dejarme los huesos por la zona. Gracias de antemano:wink:
Hola , aqui en Cantabria, por haber , hay muchos sitios donde podras hacer DH , lo unico que hay algunos sitios que si no vas con alguien que los conozca , son complicados de llegar . Ademas este puente en Cantabria esta siendo muy lluvioso y frio entre otras , asi que te encontraras mucho barro ,por haber estado lloviendo aqui durante muchos dias . Hace tiempo que no voy a muchos de todos los circuitos que tenemos aqui , asi que no te puedo decir en que estado esacto estaran , pero azte la idea que con bastante barro, fijo . Si quieres uno largo de unos 2km , tienes el de la helguera en Castro Urdiales y otros mas cortos por toda cantabria. En Torrelavega , tienes un circuito (DH Sierrallana) de los cortos de 700m de cuerda , con un remonte a pie rapido . Son un par de ellos de muchos que hay .