DH por la zona de Guadalajara, Azuqueca, Alcala, etc.

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro169, 2 Nov 2016.

1. alvaro169

alvaro169 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí ya que me retire del descenso pero ahora tengo pensado desempolvar la bici y ponerla otra vez a punto y empezar a salir algún día.

Nose si hay algún tema parecido porque he mirado un poco por encima y no he visto nada.

Estoy buscando a gente de Guadalajara, Azuqueca, Meco, Alcala de henares, y sitios así cercanos para salir algún día, no tengo nada de practica ya que llevo mas de un año sin tocar la bici, así que si alguien esta empezando mejor para llevar el mismo ritmo y no ser un estorbo para alguien que vaya rápido.

Si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo.

gracias y un saludo.

2. JCA46

JCA46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo soy de torrejón de ardoz; si te viene bien algún dia podríamos quedar y dar una vuelta por aui...

3. alvaro169

alvaro169 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si cuando tenga la bici a punto voy un día, aun quedan algunas semanas hasta que pueda montar ya que quiero hacerle el mantenimiento completo a la bici antes de usarla que lleva mas de un año sin moverse del sitio jeje

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. alvaro169

alvaro169 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya tengo la bici terminada y mañana iré a la pinilla a montar si alguien que no vaya muy fuerte va a estar que me avise ya que seguramente vaya solo Captura de pantalla 2016-12-10 a la(s) 13.47.56.png

Compartir esta página