dh por madrid

Tema en 'DownHill' iniciado por jaimestamp, 3 Ago 2009.

1. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola foreros! voy a pasar todo agosto en madrid, mas concretamente en becerril de la sierra y me gustaria saber sitios en los que hacer descenso!
    saludos y gracias!

2. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

Me Gusta recibidos:
    0
    en madrid, x la sierra hay muuuchos sitios y estan bastante bien tenieno la ventaja (desventaja para algunos) del cercanias.
    lo mejor es q te metas en esta pagina http://mtb-spain.com/web/ son mtb-spain, muy buen royo, muy buena gente y buenas rutas con remontes.
    suerte en tus vacaciones, pero......madrid??!!! xq?!!
    jajajajaa

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Si tienes trasporte tambien a 100ypoco tienes el BikePark de la Pinilla, funciona los sabados y Domingos, diversion asegurada, y por 21 pavos de Forfait, no se puede pedir mas

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    haber llendote a becerril lo mejor q puedes hacer es ir a cercedilla q es el siguiente pueblo,te pilla a diez minutos.
    Alli te subes en el fonicular hasta la estacion de puerto de navacerrada y desde alli salen todas las bajadas.
    Y si te subes hasta la bola sale una bajada muy crema y muy larga hasta becerril.
    Pero si tienes cualquier duda o quieres probar otros sitios yo tambien te recomiendo q uses los servicios de mtb-spain q estan muy bien y te pueden enseñar bajadas muy chulas por la zona y alrederdores(abantos,puerto de los leones,ect....)
    y si ya quieres probar un bikepark puedes ir a la pinillla pero te pilla un poco lejos,tienes q ir por la a1 (carretera de burgos) hasta el km 101 y alli seguir las inducaciones.
    Yo la semana q viene estoy de vacaciones y subire a la zona de cerce si quieres q te enseñe la zona dame un toque y quedamos o si necesitas cualquier cosa mandame un privado para lo que sea.
    Un saludo

5. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenaass, tienes el descenso del puerto de navacerrada que te ha dichoarsoattack, esta bastante bien y puedes subir con el tren de cercedilla (5€...un robo...) o si no cojer un bus de madrid-valdesquí por 1€ pero no se si te pillara cerca de beerril... yo hoy he ido y estaba bastante bien... pero me he caido y ahora a esperar a poder volver a montar jajaj
    por matalino me parece que hay algo... donde hicieron el open de madrid de DH y que yo sepa ninguno mas... sk soy de barcelona y aqui solo vengo en verano xdd

un saludoo

p.d: si te pasas por navacerrada pueblo hay un sitio con alguna pasarela y saltillos cerca del cementerio...

Compartir esta página