El Área recreativa Monte Pousadoiro, en Presno, Catropol, acogerá este próximo Sábado 30 de Mayo el DH Presno 2015, organizado por el Club Castropol Deporte, tercera prueba del Open de Asturias de DH, tras las disputadas en Tuña y Deva. Abiertas las inscripciones, se cerraran el Jueves 28 de mayo a las 19h,https://www.avaibooksports.com/inscripcion/dh-presno-2015/2302
Gran rider, menudo nivel! Supongo que el truco del cortado es frenarse algo antes para aterrizar justo al inicio de la recepcion ¿verdad? yo aun no le dí, haber si un dia me animo. Yo espero ir el jueves todo el dia y haremos remontes, por si alguien se pasa!
yo ire la proxima semana, algun dia, seguramente martes y miercoles o tal y haremos remontes por si alguien se pasa. El sabado y el domingo, del reves estare, jajajja
Buenas! Este sábado estuve haciendo fotos en la carrera y los entrenamientos, aquí os dejo mi página de facebook: facebook.com/unanikonanelarena para que podáis ver algunas y por donde contactar conmigo para las demás. Un saludo!