dh rafales

Tema en 'DownHill' iniciado por MIRAVET, 21 Jul 2008.

1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    malas noticias, el magnifico dh de rafales que se celebraba en agosto no se harà este año , os pongo el e-mail que me ha contestado nuestro compi jorge que organizaba este dh:
    Lo siento, pero éste año no haremos el descenso.
    Según parece era una actividad muy "cara", y no reportaba beneficio al pueblo. Lo cierto es que después de darme una auténtica paliza buscando sponsors, camiones, haciendo los carteles, contratando seguro, ambulancia, marcando sin descanso, pasando las inscripciones, buscando los trofeos, haciendo los dorsales, limpiando y marcando el sitio de acampada, gastando mi teléfono, mi gasolina, mi tiempo..... dicen que sale caro, porque pagaban una merienda.
    A lo mejor con otra comisión de Fiestas se puede hacer. Salu-3[/COLOR]
    yo ya le he enviado un e-mail con mi agradecimiento por los dh anteriores y para darle animos para proximos, podriamos derselos los que hemos corrido este dh a traves del foro para que se entere esta gente y darle a el animos

:twisted: :crybaby

2. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada eso de ke por falta de pasta no se haga un dh ademas las pruebas no se tendrian ke hacer pa ganar dinero si no para promocionar este deporte minoritario, es una pena ke no podais realizar ese descenso por falta de fondos o patrocinadores por ke al pueblo seguro ke le entraban ingresos en un finde lleno de descenders siepre gastan (bares, restaurantes, panaderias y supers) hacen su caja por lo ke no creo ke sea por eso si no por otros intereses mas ocultos ke kizas ni sabeis

3. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia los politicos les gusta mas el dinero y claro sino les interesa a ellos no le interesa a nadie enfin si fuera este muchacho estaria indignado con el ayuntamientoo con quien lleve el tema.

4. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Que Putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con Lo Guapo Que Estaba Ese Decenso

Jorge Tio Haber Si Dentro De Un Tiempo Se Puede Volver A Hacer Que Desde Valencia Iremos Un Buen Grupo

5. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    yo propondria hacer algo para que se vuelva a hacer este año, nose, subir algo mas el precio por correr y asi se subsanan gastos?
    que la carrera es muy divertida y ya seria el 3er año! no se puede perder

6. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    noooo!!
    eso no puede seer!!
    i el jamon!!l
    los dos años k fui me lleve el jamon jejejej
    enga hacer unesfuerzo e intentar hacerlo otra vez!!!
    ala adios

7. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    ii!!!
    me hubiese gustado correre etse año.. e visto que esta muy wapo
    y de las pocas carreras que se hacen en agosto.. que pena.. aver si otro año se puede hacerrr
    animos para el organizador

8. pollo_ride

pollo_ride fifiu!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    caro ?
    pues ya me diras lo que ponia el yuntamiento .... la merienda y er jiamon ?

9. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nad a este año concentracion descender ahi ke se cagen jajajajjaja

invasio n del pueblo bueno keson dos calles

10. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen huevos! pues los del bar y los de la piscina algo sacarian digo yo! encima de todo el esfuerzo de jorge! increible, bueno jorgito tienes todo nuestro apoyo, ojala hubiese mas gente como tu organizando descensos, espero que se siga ahciendo otros años, saludos campeon!

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es promocionar el deporte si señor!!

seguro que si en vez de hacer dh organizan un partido de futbol no hay problemas...

pues es una pena, porque yo hubiera ido otra vez, el circuito estaba muy chulo y todo bien organizado, tranquilo señor alcalde, que este año no tendra que "gastarse el dinero" en darnos de merendar, ya lo haremos nosotros en nuestras casas...

12. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm lo de una concentracion no estaria mal... un par de dias con las bicis que ademas son fiestas en el pueblo... sisi, estaria bien!

13. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno que, nos vamos aunque no haya carrera?

14. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE-DA-DA !!!!
    finde de bicis y cerveza, que mas se puede pedir? aparte por esas fechas no hay ni carreras ni nada...

15. karol

karol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coomoo que no se acee balla putaadaa con lo k mola ese dh ademas de k no esta mui lejoos puff madre mia aunk sea k ponga mas precios en la inskripcion jejej xD
    Buenoo Jorgee te damos nuestro apoyoo aver si se puede acer algoo xk ese dh ahi k acerlo komo seaaa Arriba el deh de rafaleeess alee jorgee muxoos saludooooooosss

DH OR DIEE

16. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    _ Si señores/as, pues la mayoria de gente sabe que cuesta un montón montar una carrera por simple que sea, pero dudo mucho que estos mismos se planteen de realizarla por eso mismo. Solo cuando uno tiene las cosas de cara y algo de apollo puede permitirse el lujo de perder tiempo y algo más en realizar un evento, una verdadera lástima que no se haga ****!! habrá que hacer algo al respecto porque muchos que montaban cosas se estan dsesanimando!! No creo que la solucion esté en augmentar el precio de la inscripción, sino que habrá que eliminar gastos( carteles, camisetas, regalos etc.) y centrarse estrictamente en lo que és la carrera. Un saludo a los compañeros de Rafales y un abrazo. No hace falte decir que el c.c. EBREBIKE les apollará en lo posible.

17. carasucia

carasucia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una autentica lástima. Yo estube en la primera edicion y lo pasé en grande, aunque a la fiesta sólo nos quedamos unos pocos. El circuito divertidisimo y el ambiente genial. Imagino que el año pasado fue más o menos igual, lo imagino porque no pude ir.
    Gracias a Jorge por todo su esfuerzo (a pesar de unos cuantos), y espero que el próximo año sea mejor.

18. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, no estoy federado y solo corro dos carreras, entre ellas estaba la de Ráfales....vaya jodienda....es una pena porque era un DH guapísimo con un ambiente impresionante, quitando ciertos cronometradores....en definitiva una lástima.
    De todas formas no creo que esté prohibido ir y bajar por nuestra cuenta....

Compartir esta página