Pues eso quiero quitar chismes de mi casa y tengo esta bici de dh que es del año 97 aqui la teneis de las primeras dh el cuadro es aprovechable y es una talla L vendo la bici tal y como está o cambio por una rígida que esté bien. Luego está el cuadro de esta preciosa ktm del 2006 que lo vendo con o sin el amortiguador, esta bici es un pepino y va perfecta lo que pasa es que ya he comprado unos componentes para meterme en dh que es lo mio y me hace falta otro cuadro como veis en las fotos 655337642 para alguna duda gracias
nadie se anima no me lo puedo creer tb me interesaria cambio del cuadro de la enduro por uno de dh tipo petrol big hit o high octane etc...... hacedme ofertas piraos
necesito el cambio de cuadro de la ktm por una dh urgente o la pasta esto es un quiero y no puedo seguro que hay alguien interesado en mi cuadro es que no me puedo creer que nadie lo quiera
dh por 100 euros completa mario y atencion cuadro mas regalos por 400 amortiguador vanilla r, direccion, tija, manillar en fin un reglo pero tiene que ser ya que me hace falta el dinero para comprar un cuadro que he visto daros prisa y dadme un toque al 655337642 que llamo