Hola compañeros. Esta noche entraron en el garaje de un amigo y le robaron su bici de DH y la de BMX, el robo ya esta denunciado a la policia. Os pedimos ayuda por si la veis la gente de la zona, fue robada en el Puerto de Sagunto. La bici es la Trek Session que veis en la foto, con las llantas nuevas, ademas lleva montado: - Frenos hope m4 - Fox 40 - Bielas y guia Race Face - Bujes 240 Por favor, si veis algo o sabéis algo contactar con Cristian, su numero es 695 55 30 15. Jode mucho trabajar para comprar y disfrutar de tu afición y que te lo roben en un momento. A ver si entre todos la recuperamos.
No puedo ayudar mucho por que vivo en la otra punta del país pero espero que tengais suerte..........menudos desgraciados, es un pena que no los arrollara un trailer nada más salir del garaje.
Una putada,ya se q a tu amigo de poco le va a servir ahora pero siempre digo lo mismo,ponerselo dificil koño,no basta con guardarla en el garaje,aunque de por el saco hay q anclarlas a la pared o al suelo,igual te la acaban llevando de todas formas pero q se lo tengan q currar,yo despues de q me robasen la 1ª (hace casi 20 años) del trastero asi lo hice,me la volveran a robar pero van a sudar la gota gorda,mejor escarmentar en cabeza ajena q de esto nadie esta libre.
tio una bici no se roba tio es el alma del ciclista a mi no me pueden robar la mia si eso me cogo a ella y me tienen que matar para que se la lleven jajajaja muchisima suerte ojala encontreis a los ******** y recupereis ese bicharraco
Si te sabes el numero de serie del cuadro te puede ayudar bastante a encontrarla porque las suelen pintar y cambiarles alguna cosa para que no se parezcan. Suerte compi!
Yo hoy me he encontrado con una session la he remirado bien pero no era esa, ni el cuadro era igual todas las piezas cambiadas, pero me ha dado una idea aunque parezca una tonteria. ¿Porque no pones un anuncio en webs de compraventa que buscas una session haciendo como que eres 'poco entendido en las bicis'? Esa gente suele buscar dinero facil y rapido, puede sonar la flauta. Buena suerte!
Muchas gracias a todos los que habéis comentado y a los que me habéis enviado privados. De momento no hay novedades, seguimos buscando. La idea de poner el anuncio buscando en buena, lo haremos
a mi me robaron una massi toro hace unos años y queria matar a alguien... suerte con la busqueda de verdad y si le pillais y le matais a quien sea mejr luego ya si eso a la policia xD jaja
En estos casos, si se pilla al desgraciado no se avisa a la policía, total para lo que le van a hacer, se le lleva al monte y se le enseña la tabla de multiplicar...
No teneis en cmunidad valenciana un sistema de chips que se ponen en el cuadro y estan localizadas las bikes por la poli ????? Habia oido algo asi