hola buenas me preguntaba si este año se hara otra vez el descenso de rossell en castellon , bueno si alguien sabe algo que ponga informacion gracias
trompo es el que lo organizava. el año pasado estuvieron apunto de no hacerlo creo que este año nada de nada. saludos
hayy hugo jje komo ha dicho el adria el año pasado se izo de milagro i este año trompo (el k lo organiza) o esta jeje asi k nos kedamos sin rossell seguro jeje dew
Si, hablé con trompo el que lo organizava, y al estar en Andorra, dijó que el almenos no haría nada, y que los que hay en Rossell, no cree que lo hagan.
no creo que se haga.... xD como dicen el adria i el xarly el año pasao ia kasi no se hace.... lo tenemos xungo para este 2009! xD salu2!
pos vaya con lo que se salia el barro radiactivo de rosell jaja que no se va de la ropa ni a tiros! una de las carreras que se aran es la de onda un saludoo
Rosell creo que nada de nada! pero habra otro cerca, de momento no puedo decir nada ia que estamos haciendo el circuito i estamos limpiando, si la federativa no nos falla i lo tenemos todo a punto creo que sera a finales de febrero o principios de mayo. cuando sea el momento ia pondremos informacion.
bueno no se sabe nada del dh de rossell , asi k estamos hablando con unos amigos para kedar y subir si alguien mas se kiere apuntar