hola gente voy air en unas semanas a granada y queria saber si hay algun descenso o circuito ya q estamos wapo por alli !!! y si ahy algun forero ya q estamso pa kedar y tal!! salu2
10 minutos? yo creo que en la mitad se hace perfect no? aunque no se porque variante le tiras jjee, pero si la zubia esta muy entretenido, saltos, muy rapida, zonas mas tecnicas, tiene todo en una bajada, muy chula!
Una pregunta, esta permitido bajar por el paseo de los tristes, albaicin y similares? Este finde estuve por ahi y una amiga me comento que veia a gente bajar por ahi, pero no creo yo que eso sea demasiado legal. Por cierto, respondiendo a tu pregunta, lo que dicen todos: La Zubia. Un saludo!
Por poder claro que se puede, lo unico malo que puede pasar es que pilles a alguien, o te caigas y ten un curro bonito o que te cojan los maderos. Pero haberlos los hay que bajam--os.
Jajaja muy sutil la ultima frase xDD Pues me molaria un monton bajar por alli, pero ese es el problema, la gente que pasa, pero por lo demas, es un puro downtown, a mi me encanta ir andando, en bici ya ni te cuento. Un saludo!
jaja ilegal creo que es casi todos los circuitos que vamos... jjaja sino hay papeles por medio..... jaja