Dh Sant andreu

Tema en 'DownHill' iniciado por Polen, 26 Sep 2009.

1. Polen

Polen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, alguien sabe por donde se va al principio del descenso de sant andreu?
    Estuve hace poco, pero me tocó subir a pie, tardé una barvaridad en llegar,,, Me han comentado que por la carretera de collbató o algo asi.. pero ni idea...

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Busca en paginas amarillas o en el google maps la Avinguda de pedraforca en Sant andreu de la barca, y al final de esta calle esta la llegada del descenso.

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    lo mejor es que vayas a la tienda OM bicis, que colaboran en la organización y te orientaran, es facil pero mejor que te lo indiquen desde allí

4. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues el descenso seria mejor acerlo andando subiendo andando sino te vas a perder por la carretera la verdad, es la carretera que lleva a CORBERA a malas si quieres ir contacta conmigo i ya te lo enseño.kuando lleges a san andreu pregunta por el circuito de bicis k allí mucha gente lo conoce i ya te aras mas a la idea. Saludos

5. Polen

Polen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... llegar se llegar... esta el circuito de bmx al lado, el tema es para empezar desde el principio, desde donde en las carreras de hace la salida, la ultima vez subí desde abajo del todo con la bici a cuestas,,, y es un palizon...
    Bueno gracias de nuevo....

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno pues tienes que subir por una carreterea de eSSes entonces llega un punto que a mano derecha hay un camino con dos vigas y una cadena (puede que la cadena este en el suelo estate atento), es una pista, la sigues en la primera bifurcacion a la derecha, en la seguna sigues recto o derecha que viene a ser lo mismo, entonces te metes a la izquierda hay una pequeña bajada y una subida, aras una S entre arboles (hay como un sendero) y ya llegas al punto de salida, eso si si el circuito no esta marcado es un poco lioso, te saltaras alguna curva pero bueno, cuidado con el arbol que si esta en mal estado te puedes hacer daño, uno se rompio alli el tobillo el año pasado (sino me falla la memoria).

Compartir esta página