Dh spain salidas por madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vanzumber, 10 Mar 2009.

1. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, empieza el buen tiempo, empieza la temporada dh por madrid. Este año, nos hemos puesto las pilas para conocer todos los circuitos que la capital nos ofrece. Abrimos este post para la gente que se quiera apuntar a bajar los fines de semana. los remontes se hacen con furgo(mejor de alquiler), por lo que el que se apunte tiene que avisar antes del miercoles, sino se queda en tierra. Os mantendre informados. VANZUMBER DH SPAIN...

Última edición: 10 Mar 2009
  2. redclaw

redclaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo soy de madrid y tengo bastantes ganas¡¡¡ mantenednos informados

3. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola redclaw, este domingo salimos, no lo pude poner antes porque estubo el foro estropeado. Manda privado y te digo el sitio de quedada. Nos vamos a avantos. un saludo.

4. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola redclaw, lo siento no haber contestado antes, pero es que estubo el foro colgado hasta hoy.Este domingo salimos, iremos a avantos. de momento somos unos 8, manda privado si te apuntas y te digo hor y sitio. Un saludo y bienvenido. VANZUMBER DH TEAM...........

5. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola redclaw, lo siento por tardar tanto en responder, pero es que estubo el foro colgado hasta hoy. este domingo salimos, (avantos), Manda privado y te digo hora y sitio. Un saludo y bienvenido. VANZUMBER DH TEAM.........

6. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola reclaw, lo siento por no contestar ante, el foro estubo colgado hasta hoy,. Este domingo salimos, (avantos), si te apuntas, mandame un privado y te digo sitio y hora. Un saludo y bienvenido, VANZUMBER DH TEAM......

7. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sineto por tanto mensaje, esto va un poco mal

8. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola redclw, bienvenido

9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola si quereis hacer DH del bueno por la sierra de guadarrama hablar con el forero
    Buzzi, esta mal de la cabeza pero de bajadas el tio pilota.

10. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio, teniamos ganas de orrer fuera de madrid, te haremos caso y nos pondremos en contacto. VANZUMBER DH TEAM..........

11. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que pasa mati ,joe lo que me a costao encontrar el post estaba mirando en zona centro tio, ya os pegare un toke despues del puente y haber si subimos los videos y las fotillos enga 1saludo.,.,.

12. redclaw

redclaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vanzumber q tal fue ese descenso??? siento no haber podido ir.. pero me piyado un trancazo de esos de epoca y pase todo el fin de semana en cama. Para la siguiente seguro que podre animarme. Una pregunta mi bici es una rigida no es pura de descenso, puedo ir igualmente no?

13. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese emilio, pasatelo bien en el puente, y o te hagas mucho daño que tenemos que qyemar avantos. El jueves quede con el señor mecanico para irnos con unas tablas a preparar la jugada para el fin de semana. ya le monte los frenos a la burra, asi ue hay que prbrlos. Un saludo y contamos contigo para el proximo finde.

14. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola redclaw, No hay problema en que te vengas, lo que si que llevate protecciones que hay algun que otro paso complicadillo. Este finde salimos, si te apuntas avisame con tiempo. seguramente alquilemos furgo, todo depende de la gente que se venga. Un saludo y te mantendre informado. VANZUMBER DH TEAM..............

15. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k mamones tened cuidadin con las pasarelas y con la guardia civil haber si os tiran piedras jajaja enga a pasarlo bien y tira a juliano de mi parte cuando te corte una curva :;:;;

16. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos gente, este fin de semana nos vamos de excursion. Toca monte de avantos. Alquilaremos una furgo, que asi vamos mas comodos. El que quiera apuntarse que mande privado antes del viernes o se queda en tierra.

17. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Asi que sois de los que van cambiando el monte por que os sale de las pelotas????

Mañana pondre un quiosco de helados y un chiringuito con terraza y tumbonas en mitad de un sendero..... por que a mi tambien me sale de las pelotas.....:bye

18. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marchante, me imagino que tu comentario es sin mala intencion, pero creo que antes de hablar hay que informarse. La zona por la que solemos correr es fuera de senderos transitados, con las tormentas esta todo lleno de arboles caidos en zonas casi intransitables. Lo unico que pretendemos es hacer pasos donde antes se podia pasar para no tener que bajarse de la bici. Entendemos que en la comunidad de madrid el monte esta protegido, y lo que no pretendemos es hacer un bike park. Asin que gracias por tu comentario y cuando quieras estas invitado a bajar con nosotros. Un saludo VANZUMBER DH TEAM......................

19. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  20. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, este fin de semana toca entreno, aver si os animais, y en vez de bombardearme el movil respondeis por el foro, no seais vaguetes. El que se apunte que avise antes del jueves noche. Saludos a todos. VANZUMBER DH TEAM...............

Compartir esta página