Pues con motivo de la celebracion el proximo 1-2 de noviembre de la Feria de deportes (bici,nieve...) en el velodromo de Anoeta (San Sebastian-Donosti),se va ha hacer un Descenso Sprint por el graderío del velodromo.Será un circuito ,corto pero intenso(escaleras,alguna pasarela...).La prueba será solo para federados,habrá unos 25 corredores invitados por la organizacion.Ya os iré informando según me vaya enterando de más.
si no vendo la bici pa entonces yo ya he quedado con un chico que me acaba de llamar para participar abra tb alguna exibicioncilla de dirt???? estaria bien jejeje
Hola Sabeis el horario? hay muchas marcas? a ver si esta el proto de mondraker de dh, que tengo ganas de verlo. Salu2.
hola. pues yo iba hoy mismo to contento para poder estrenar la stinky pero no nos han dejado meter las bicis, asiq como no sea mañana no se yo q tipo de descenso piensan hacer. por lo demas la feria esta bien pero muy poca ropa para comprar, lo q si me ha gustado es el hammer, estand de fox, felt, race face, mondaker... habra q ir mañana ya q han dado malo y asi pues pasamos el dia jaja enga ya pondre alguna fotillo un saludo
horarios: *entrenos libres de 11 a 13h *la prueba será de 17h a 19h *entrega de premios a las 19:30h P.D: No os olvideis de llevar las licencias,que son obligatorias para poder correr.
unas fotillos para q veais un poco lo q habia. ha estado bastante bien pero mas por las exibiciones y el descenso q por los stand, una pena q no hubiera mas puestos para comprar ropa de calle, principalmente era ropa de esqui o monos y licras para bici. para el año q viene habra q sacarse ficha pq me he qdao con las ganas de poder probar la stinky.jejje un saludete
al final stuvo bastante divertida eso si media oraza entre manga y manga a descansar fue unpoko escesivo