dh tarragona

Tema en 'DownHill' iniciado por MIRAVET, 23 Jul 2008.

1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    sabe alguien si este año se hara camp. de tarragona de dh como el año pasado?
    se hizo en agosto el domingo despues de rafales en Els Reguers,y sabeis quien lo organizo ?es para enviarles un e-mail
    en la fede de tarrag no saben nada

2. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo mal organizado, los del club moto el regues lo hicieron y no tenian mucha idea.

3. arasa6

arasa6 dh

Me Gusta recibidos:
    0
    mal organizado ?¿?¿? no tienen idea?¿?¿?¿'

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Ombre el circuito... y tambien oi cosas que si talaron terreno ptrotegido/forestal que no devian.

5. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    creo que lo organizo el moto club de alli junto con otro club ciclista de la zona que no se lleva muy bien con lo ''ebrebikers'',que creo es de una tienda
    alguien lo puede aclarar?
    el circuito no estubo mal,no se si talaron alguna cosa prohibida de parque natural...y organizado tampoco creo que estubiera mal,lo que lo hicieron todo muy rapido, los remonte quiza no eran buenos si hubiera ido + gente, el lugar estaba alejado del pueblo...
    lo que si habia algun pique entre clubs, cosas de'' politica''...

6. arasa6

arasa6 dh

Me Gusta recibidos:
    0
    En
    peores plazas he toreado lo de que talaron no serian ni primeros ni los ultimos .Tenemos que apoyar para que se realicen pruevas de dh por nuestro territorio ,porque si lo queremos monopolizar solo con un club no llegaremos lejos,cuantos mas seamos mejor y habra circuitos que estaran bien y los otros seran una ****** pero tendriamos que dar las gracias si alguien se anima a organizar algun dh

7. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes ... meneo que el Godall esta ahí no? Además menos mal que dias antes de que se celebreara algunos ebrebikers fueron a ver el circuito y se les comento que lo canbiaran pues dicho circuito inicial tenia una recta de subida de 300mtros. Aun hay cintas que no sacaron. No hubo pique pero muchos dieron su opinion y esto hay que respetarlo( a mi me dijeron los que montaban esa carrera que tenia que hacer callar a la gente) además les ofrecimos nuestra ayuda, pero tenian que canbiar la fecha(hacer dos carreras el mismo finde jode demasiado a todos,rafales donde nosotros ayudabamos). Nada arasa6 en realidad tienes razón hay que fomentar el deporte que nos gusta y no jodernos entre nosotros (ultimamente esto esta de moda)

8. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    en amposta tmb ai un dh mu wapo.. sempre he querido hacer un dh ahi pero como que un chaval de 17 años no puede organizar una carrera de dh-
    aber si mi ekipo lo puede hacer posbile. una vajada k puede durar entre 1.10 alargandose y si se crusa el repechon que totodos los de la zoa saben.. entonces seria una race con un repechon.. i luego se podria acer un dh bien largo asta abajo la carretera de larmita.
    pero hace falta un club k lo organize..

9. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0
    y mas ahora k son fiestas

10. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0
    seran.. en agosto xd
    jaj

11. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Xaxo... en Agosto me tosto!! a la playa!! Hay que apretar a los otros aver si se animan pero en agosto y con las estaciones abiertas ufff dificil, yo estoy contigo pero tenemos que ser unos cuantos que sino voy a volver a quemarme!! a ver si movemos algo. De momento empieza por averiguar de quien es el terreno, luego busca algo para hacer el remonte y hablamos de quien nos podria patrocinar algunas cosilla.

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La organizó el Club Ciclista Terres de l´Ebre y con la colaboración del Motoclub Reguers. La organización tampoco estuvo tan mal, la zona era bonita, pero el circuito pegaba algo en corto y hubo una falta de riders total, el día anterior fue el DH de Rafales y dos DH seguidos en agosto!!!! pasa lo que pasa... pd. no era el club ciclista Baix Ebre y borro lo del pike pa no meterme donde no me llaman jejeje (no voy a entrar en politiqueo)

13. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi les has daooo!!! ni lo monto el c.c. Baix Ebre imaginate!! mejor no irse de las ramas que luego la liamos sin querer compañero. I lo del pike sera la rock shocks no? jeje enga que liamos una nocturna pa mediados agosto i alego un urban ya te diré amic!

14. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    en godall hay de muy wapos de circuitos

15. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Y sabéis si en Corbera van a tener ganas de organizar otro DH urbano? El del año pasado estubo muy bien organizado y hubo mucha participación a pesar del mal tiempo

16. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    amposta,godall,corbera,lo port...un open de les terres de l'ebre de dh ja.
    a ver si algun club se anima a organizarlo,ebrebike...

17. jordiet_dh

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien ya que por aqui tenemos circuitos muy wapos

18. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que la gente se volcaria , pero tambien que algunos ********** dirian que te estas forrando de euros por montar carreras (simples idiotas).

Seria lo mas bonito dentro del mundo del ciclismo de "les Terres de l'Ebre" organizar algo así!!! Donde esta la gente enprendedora( es decir coerente y responsable con algo en la cabeza y que no sean unos sicopatas) para juntarnos y hacer realidad una copa tgn de dh

19. jordiet_dh

Me Gusta recibidos:
    0
    molaria, pero last8ima que soy un niño de 15 años y no puedo ayudar

20. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    yo solo os puedo ayudar desde la distancia,vivo en olesa,pero seguro que aqui en les terres d l'ebre i rodalia hay gente capaz,solo hace falta tener ganas,espiritu descender y alguien que empieze a unir-reunir a la gente

Compartir esta página