buenas, alguien sabe alguna bajadita guapa por terrassa o cerca? soy nuevo en esto y la bici no me cabe en el coche y por aqui no encuentro nada interesante, las que conozco son muy cortas o muy para iniciarse, gracias
Hola compañero, yo te recomiendo el tibidabo. Se que te pilla algo lejos segun se mire, yo soy de Badia y me subo a la UAB a pillar los ferrocarriles y me llevan hasta arriba de vallvidriera y de ahi a pata o bici segun piernas hasta arriba. Te dejo el enlace de una pagina donde pone las bajadas que hay http://mtbcollserola.es.tl/Home.htm espero haberte sido de ayuda, http://www.foromtb.com/showthread.php?595160-Dh-tibidabo-santcugat y en ese hilo puedes intentar quedar con alguien para salir, yo ahora ando algo inactivo por el turno de trabajo pero cuando vaya a ir te doy un toque y te vienes, suerte y a disfrutar. Un saludo
Bueno,el tibidabo te quita un poco el mono...si tienes alguien q te haga los remontes, en la cara oeste del tibidabo hay un par de bajadas endureras hasta san cugat....pero lo q es Dh,poca cosa.
A ver, lo d Dh de verdad es muy relativo...me refiero a q x aquí encontrarás pocos dh`s tipo andorra,alpes...la verdad es q aparte de la zona del tibidabo no he investigado mucho; te dejo un link q me enviaron donde hay dh x la zona.Supongo q alguno será cañero. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT....463666,-3.977051&spn=14.547966,21.730957&z=6
aver quien se apunta a ir con un novato como yo un dia a exar unas bajadas, pa conocerme sitios y eso
machoo yo tambien soy de terrassa i me estoy iniciando en esto si algun dia quieres quedarr, saludooss
vale fiera pues aver si es verdad y kdamos un dia pa ir a collserola o a algun lao a matarnos por ahi jejej enga feto kuando eso nos enviamos un mensaje pribado d estos y kdamos ---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ---------- y si se kiere apuntar mas peña pos tambien e? enga
Si todavía teneis ganas d aquí a enero me apunto.ahora estoy d baja x romperme el brazo hace 2semanas.ir con cuidadín ryders!!
ok supongo q si nen tendremos ganas de mas y cuando puedas pues acemos mas salidas mesi, nos vemos mejorate compañero
Soy de Terrassa y vengo del DH pero ahora compito en cross country, igualmente conozco algunas bajaditas desde la pastora hasta el sanatorio o algunas que te sacan a la av.bejar directamente pero para subir... puuuuf jajaja, con tu bici ******, y sino bajar de pou de glaç es MUY GUAPO (te dejo la panorámica desde arriba) pero claro, tienes que llegar allí... Un saludo y ánimos, que ya veras como vas conociendo caminos jejeje
en olesa tenemos unpar de circuitos de dh,uno el remonte es por crta,el otro es por camino,son cortos menos de 2kms pero decentes para hacer dh, a veces nos juntamos unos pocos y hacemos la tarde(hay gente de terrassa que los conoce)
la verdad esq nose ni dond ta la pastora, pero bueno ya ire investigando por el sanatorio aver si encuentro algo guapo por alli, mersi mofly . pero lo q dices tu ya se ira conociendo poco a poco los sitios guapos un saludo
***** pues aver cuando vais vosotros y me apunto q con remontes y todo la cosa pinta bien, jeje lo q pasa q desde aki asta olesa hay un caxo pero bueno es bajada no?, jajja pues nos vemos q vaya bien salud
estoy un poko liao este finde xo a la proxima si q me apunto nen, xo mersi d todos modos e! q vaya bien y ala, a disfrutar!!