buenas, alguien sabe alguna bajadita guapa por terrassa o cerca? soy nuevo en esto y la bici no me cabe en el coche y por aqui no encuentro nada interesante, las que conozco son muy cortas o muy para iniciarse, gracias
Hola compañero, yo te recomiendo el tibidabo. Se que te pilla algo lejos segun se mire, yo soy de Badia y me subo a la UAB a pillar los ferrocarriles y me llevan hasta arriba de vallvidriera y de ahi a pata o bici segun piernas hasta arriba. Te dejo el enlace de una pagina donde pone las bajadas que hay http://mtbcollserola.es.tl/Home.htm espero haberte sido de ayuda, http://www.foromtb.com/showthread.php?595160-Dh-tibidabo-santcugat y en ese hilo puedes intentar quedar con alguien para salir, yo ahora ando algo inactivo por el turno de trabajo pero cuando vaya a ir te doy un toque y te vienes, suerte y a disfrutar. Un saludo
Bueno,el tibidabo te quita un poco el mono...si tienes alguien q te haga los remontes, en la cara oeste del tibidabo hay un par de bajadas endureras hasta san cugat....pero lo q es Dh,poca cosa.
A ver, lo d Dh de verdad es muy relativo...me refiero a q x aquí encontrarás pocos dh`s tipo andorra,alpes...la verdad es q aparte de la zona del tibidabo no he investigado mucho; te dejo un link q me enviaron donde hay dh x la zona.Supongo q alguno será cañero. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT....463666,-3.977051&spn=14.547966,21.730957&z=6
aver quien se apunta a ir con un novato como yo un dia a exar unas bajadas, pa conocerme sitios y eso
machoo yo tambien soy de terrassa i me estoy iniciando en esto si algun dia quieres quedarr, saludooss
vale fiera pues aver si es verdad y kdamos un dia pa ir a collserola o a algun lao a matarnos por ahi jejej enga feto kuando eso nos enviamos un mensaje pribado d estos y kdamos ---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ---------- y si se kiere apuntar mas peña pos tambien e? enga