DH Teruel

Tema en 'DownHill' iniciado por carlos_DH, 2 Sep 2010.

  1. carlos_DH

    carlos_DH Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! os comento. Este año me voy a estudiar a la universidad de teruel y como no, me llevo conmigo la bici de dh y aprovechare para provar aquellas montañas. Alguien cerca de teruel que haga DH? un saludo!
     
  2. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Hola, que pena, yo estuve el año pasado estudiando allí. Sé que hay un pequeño grupo que le da al tema, y que tienen alguna bajada montada con peraltes y algún salto. Yo lo sé por un chico que era mecánico en una tienda de bicis en Teruel (no hay muchas), pero ahora no recuerdo el nombre de la tienda. Si me puedo poner en contacto con él se lo comento. De todas formas, si no me equivoco, estaba la bajada siguiendo un camino que está al lado del Sabeco. Espero haber sido de ayuda.

    Por cierto, yo a veces acudía a una senda muy cortita pero intensa que había junto a la fuente de Atarazanas. Este sitio está cerca de la Universidad y me caía muy a manon. Si tienes bmx o una rígida en el parque grande que hay junto al hospital abajo hay una "especie" de bowl simicerrado, yo iba muchos días y para un ratico estaba bien.

    Espero con encuentres a gente que le de al tema, y suerte con la uni por Teruel que allí la gente se da mucho a la mala vida, el Tatto y el Transito (son dos pubs) son una perdición, jeje.
     
  3. carlos_DH

    carlos_DH Novato

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias kayuko...si que me has servido de ayuda si. Tengo una bici d bmx tambien y le doy bastante al tema...me pasare por el bowl ese si lo encuentro a ver que tal. Un saludo!
     
  4. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Jeje, de nada. De todas formas, del bowl no esperes mucho, porque es bastante "zarrioso" (está bastante mal hecho), pero a mi me gustaba el lugar porque está en la parte de abajo del parque con los árboles y hay alguna ardilla, adémas excepto en verano por allí pasa muy poca gente.
     

Compartir esta página