Pues nada, solo comentar que increiblemente han limpiado todo el DH!! Solo queda un tronco gordo que se tiene que pasar por encima, todo lo otro lo han quitado ya!! Ah, y el funicular también va!!! Solo era comentar eso! :bye
Puede ser que hayan sido unos grupos de endureros que se loestan currando de lo lindo,salen dos veces por semana a limpiar sierra en mano,a mi me gustaría unirme pero hasta ahora no he podido,despues de SSanta me uniré
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tema a ido cojiendo forma! de pm! esta todo limpio? las caseta y demas? yo fui justo el finde de la nevada con un colega y fuimos limpiando un poco de la bajada de la caseta, un poco mas lejos de lo que seria el salto con rampa del tronco, pero despues los arboles tabana cruzados! y al igual! pero vamos que si se han concentrado algunos foreros para ir limpiandolo todo me quieto el sombrero!!!!!!! Pq esta claro qeu si ya esta todo limpio, no han sido los forestales ni de guasa! Felicidades a todos los que poco a poco hemos ido haciendo un poco por lo que viene siendo nuestros lares!!
Yo voy el miercoles a Collserola, bajo desde castellar a pedales y cojo tren en sabadell. Se apunta alguien? Yo soy facil de reconocer, tio alto y bighit con totem.
bueno me estais poniendo los dientes larguísimos. así que ya estais posteando fotos o videos, eh?? la próxima vez que esté por ahí me llevo la bike fijo.
***** yo ni mañana ni pasado puedo!!!! que tal una quedada masiva el viernes por la mañana??? hace? ya que hemos estado estos dias un poco jodidos que tal si vamos unos cuantos este viernes a liarla un poco???? y hacemos una birrita luego en el tibi??
hola! una duda... por dh tibidabo sant cugat os referis al que tambien llaman acueducto? el que sale del aparcamiento que ahora se han cargado hasta la fuente y la cadena y luego sale a la carretera, cruzas, sigues un poco y pasa por encima del puente del acueducto, etc hasta llegar a can borrell?
MEKAXUS! yo ke me pensaba que con un poco de suerte habia otro trialeron guapo por alli....sieske sta to inventao ya!...bueno, de todas formas me alegro de saber que vuelve a star abierto...mersi x la aclareixon!
Via, acue.....como querais llamarlo! Esta completamente limpio! Estuve el Sábado y desde el mismo praking del Tibi, hasta el final está limpio. Y no solo eso! Si no que además 3 riders (los cuales no se sus nombres ni si son de foro) se han currado un salto guapisimo! Con troncos y tierra, muy consistente y seguro. Además han limpiado la zona del salto y ha quedado todo DPM. Os comento lo que se: Acueducto: Limpio La secreta: Limpio La casita: Limpio Los dos últimos hasta el tubo/gusano, desde ahi hasta abajo de todo está fatal, ni os metais por que luego para salir es un drama. Estuvimos copitoxx y yo el Sabado limpiando, pero volvimos a encontrarnos con los arbolacos del 1000 y no hubo manera. Esperemos que entre todos vaya mejorando.