Hola, hoy he ído a entrenar al dh de mi pueblo al dh Torrelles de Llobreagat, y os voy a poner un vídeo filmado por mi mismo para que veays como es el trazado o para aquellos que no lo sepan que falta poquito para la temporada y os teneis que ir a entrenar xdxd. Bueno ahí os dejo el link espero que os guste y que podais comentar sebore esta circuito tanto a favor como en contra. salu2 YouTube - dh torrelles
tiene buena pinta el circuito...pena es que me pille tan lejos y obre el video la calidad podria ser mejor pero bueno tambien esta wapillo salu2!
jajajaja un desastre dice... jeje un poko si xdxdxd eso si io lo e visto en direkto el cirkuito i esta mui wapo mui xulo i al final del cirkuito ai un kortado de 4m salu2!!! i aver si este año no estoi lesionado i puedo competir en torrelles
la calidad no es muy alta porque la grave a traves de la psp xdxd bueno pero el circuito esta muy guappo salu2
vaya comentario de ******! muy guay el video, aunke no este muy currrado, se puede ver muchas partes del circuito..jo me lo estoy mirando..asi me lo aprendo k falta poco ma ke empiece ya la temporadaaaa salu2