Hola chavales , como sabéis los que hayais mirado el calendario Astur de DH , el sábado 12 de junio se celebrará el I DH urbano de Cudillero. Tengo mirados ya los temas de meta , remonte y demás , pero tengo un par de problemillas en el trazado. El que más me gusta , tiene una curva IMPOSIBLE (al menos para mi) y si no tengo otro trazado también muy bonito , pero es que me gusta más el primero. El tema es que quisiera que quedásemos unos cuantos y los probásemos. Yo pongo el remonte y aviso al Ayto para que no nos metan presos. ¿Cuando? A ver si nos juntamos al menos media docena. Video "on-board" en página 4.
Me pilla lejos, es una lástima porque estuve en ese pueblo con la moza de vacaciones y está guapisimo. La verdad es que si se hace el downtown es para pensárselo...
yo me apunto fijooo!!! y otros dos conmigo también. es avisar por mp de la fecha y ya. ahora aquí en galicia tenemos el vigo contest este internacional y los que no vamos a correr por lo menos lo vamos ir a ver. de ahí cualquier domingo es bueno, o si no un sábado.
Yo iria...pero queda muy lejos... Subi videos onboard con calidad aceptable de las dos trazadas. La curva por qué es imposible? No cabe el manillar? xD pon fotos! P.D. Yo a esa carrera voy fijo!
+100000 además en cudillero se come de cagarsenn... hacen unas paellas de bogavante por 40€ para dos.... bufff yo voy aunque sea sin bici!!
son muchas escaleras. la bici da igual. bueno muchas muchas, no. MUCHÍISIMAS. pero no sus preocupeis, cudillero es asturias. Y para los que vamos de fuera la sidrina nos pone a tono.. jajaaja con dos botellas ya no hay curva imposible scotty. pastel de cabracho, buenas marisquerías, sidras varias, ... buff estoy deseando ir.
Hombre scotty pues si qedais un día con remontes y tal yo me apunto eh y supongo q unos cuantos más también..
Si Pedro si, para la Ditec RIGIDA DE CARBONO son muchas. La curva es imposible , porque para pasar desmontado tengo que poner la bici a una rueda o no cabe, la intenté montado y quedé encajao y casi muevo una casa con un hombro. Entonces ¿hace este domingo por la mañana? ¿hora?
jo que bruto, si mueves la casa con un hombro vienes pacá y montamos una empresa de derribos.. jeje venga si consigo con que ir voy. y me llevo a otro conmigo.
¿Ancho de manillar? No recuerdo , es un Controltech. Bueno ¿qué? ¿el domingo? Que tengo que avisar a la concejala para que nos dejen hacer unas bajaducas y aparcar el remolque en la rula etc.
Scotty yo opino que pa no armar mucho follon casi es mejor ir con las de rally y mirarlo tranquilamente, porque los urbanos es un poco delicado el tema de los remontes. Mira en Lastres lo que pasa.
Mi idea es llevar la furgo y el remolque, con lo cual vamos legales mientras seamos menos de 9, el tema es no bajar haciendo el indio, simplemente probar las bajadas dos o tres veces tratando de ir seguidos para no "colapsar" demasiado y listo. Una de las bajadas apenas molesta a vecinos hasta el final , ya que pasa al lado de muy pocas viviendas y la otra , en estas fechas, apenas molesta tampoco ya que deben ser casas de veraneo , porque caminando para trazar el circuito parecen calles fantasma.
bueno, pues si vamos de lugo, pregunta del millón: RMX + FOX 40 118CM ENTRE EJES Y MANILLAR DE 680MM ??? talla L V10 + 888RCV 114CM ENTRE EJES Y MANILLAR 762MM??? talla M cabrán por allí abajo? o llevamos las campilleras?? la rmx es muuy larga, digo para los giros, y yo llevo manillar 76cm