Weenas que mira se tiene previsto para el 19 de octubre un descenso en utiel Que no agais planes para ese finde semana i venir pa kaa jeje Bueno mas adelante se pondran fotoos i el cartel horarios ... Bueno ya se pondra informacioon saluudooos
Venga, vengaaaaaaaa!!!!!!!!!! Quiero descensos!!!!!!!!!!! Muchos ánimos a la organización, y esperamos noticias frescas!!!!!!!!! Dioooooooooossssssss!!!!!!!! Pabajoooooooooo!!!!!!!!!!!!
seguro que esta guapa ya que experiencia teneis la tira, os vais a dejar ganar, saldreis almenos con una mano atada a la espalda... Seguro que iremos muchos Nasios
yo no podre ir pq me pilla muy lejos, jajajaja. si kereis que os exemos una mano llamarnos, ok?? (si ke ireeeee, vengaaaa) jejeje
ok!!!!!!!!!! exmoterooooooooo!!!!!!!!!!! cuenta conmigo, que ese finde esperamos celebrar tu cumpleaños con otra victoria... jajajajajajaja seguro que este dh va a ser guapísimoooooooooo!!!!!!!!!!
puff ya tienes la cuenta del foro a puntoo jeje lo de la carrera bueno va a estar chungo eh... porq el chaval q kedo segundo en mi categoria es de utiel y seguramente es unos de los q an echo el circuito jeje.. en esta carrera el team cc utiel arrasaaa
aa mi me pilla muii lejos xd..!! felipe tu ven qee tiras demasiado i el dh no es mui dificil eso si esta mui wapoo..!! ademas makina tiene qe dar caña..jeje te espero aki en utiel..!! pasame tu msn plis..!! amadeo..!!