Ya estoy moviendo hilos para poder asistir a la carrera ! Y por lo que me comentaron no me arrepentiré ! Mucho trabajo en el circuito
como se lo curran esto asturianos.... [video=youtube;cRYoPytVRI4]http://www.youtube.com/watch?v=cRYoPytVRI4&feature=youtu.be[/video]
y a ver si se cuidan las bici en los remontes no como en deva, que por que entren 2 bicis mas tienen que ir todas rayandose!!! en otras carreras ponen cartones/espumas/plasticos... tampoco se trata de poner nada... (que siempre viene bien) pero no ay que llevar los camiones o furgos a reventar!!! ya abra alguien que se tome a mal este comentario, pero ami no me gusta llevar la bici echa mier** Mañana nos vemos!!! :biker
Voy a intentar aclarar un poco el tema,el encargado de cuidar su bici es el corredor,la organizacion ahi poco puede hacer,muchas veces son los propios corredores los q quieren meter su bici a toda costa por no esperar unos minutos al proximo remonte (en el caso concreto de deva con mas delito ya q como podrias comprobar los remontes tenian mucha fluidez y apenas habia espera).La idea q aportas de protegerlas se probo en alguna carrera y al final la mayoria de la gente la descarto por q ralentizaban mucho la fluidez de los mismos y por ultimo y para tu tranquilidad decirte q en esta carrera el remonte es casi totalmente por carretera con lo q el riesgo de q le pase algo a la bici se reduce considerablemente. Un saludo y q pases un buen dia de carreras,nos vemos.