Un buen dia de descenso. Intenso, accidentado y emotivo. Buen ambiente y buena organizacion. Ahora solo faltan las fotos y videos!!
Yo tengo alguna foto ya subiré... La organización fue perfecta, muchos remontes y puestos de control con silbatos, que estaba genial!! buen circuito sehh!! y muy bonito el Memorial Xabi Telletxea!
EXCELENTE ORGANIZACION¡¡¡¡ da gusto ir a una carrera donde se vuelca todo un pueblo para que lo pasemos tan bien, Gran recuerdo para Telletxea¡¡ os dejo un video del circuito. http://contour.com/stories/iago-garay-igantzi-dh-2011-memorial-telletxea
A la organización yo le ponía un 10!! Los remontes fueron espectaculares comparándolos con las dos carreras anteriores del open, subía un camión y ya había llegado otro, aunque se acabaran a las 12 los remontes, se pudieron hacer muchas bajadas. Lo de los silbatos estaba muy bien, muy bien organizado. Fue un gran día y tuvimos suerte de que el tiempo aguantara.
Queremos ver esos videos!!! y esas fotos jeje un 10 a la organización yo no participe pero lo que vi como espectador fue genial! un saludo
Organizacion perfecta!!!! ZORIONAK a los organizadores! y depaso aver si teneis fotos del dorsal 325! kaiser blanca y camiseta Fox verde y blanca! un saludo!
de parte de la organizacion, gracias a todos los participantes y a toda la gente que vio la carrera! eskerrikasko! fotos del dorsal 30. mi correo: imaretx@hotmail.com
hei antes te dixo el dorsal que era el 307 kon ktm i ropa verde de buatxabal mi korreo es kazkut@gmail.com merçi de todas maneras
Dorsal 108 con bici devinci roja, casco the zebra y camiseta troy lee con rayas moradas Mi correo es markel_uriarte@hotmail.com Muchas gracias
Dorsal 124, camiseta naranja POC y pantalones blancos.Bici plateada Lapierre. txemita_6@hotmail.com UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!!