Cuadro XPREZO FURAX 2011 SOLO CUADRO - CONSULTAR BICI COMPLETA - 3.000€ Si os quedáis el cuadro y os interesan piezas/componentes nuevos, preguntar sin compromiso, que puedo hacer el montaje que queráis a buen precio... COMPONENTES Cuadro Xprezo Furax 2011 (Quedan 8 meses de garantía) Boxxer Race 2010 (Nueva) Frenos Hope M4 2011 Discos Hope Mono 6 Saw 203mm Manillar Easton DH Carbon Tija y sillín DSG Carbon Bielas Holzfeller OCT Plato y Guia E.13 Llantas Mavic Deemax Ultimate 2011 (20mm y 12x150mm) Cubierta delantera Minion SuperTacky UST 2.5 y trasera Intense FRO 2.35
Válgame!! como me gusta esta bici ¿me imagino que no aceptarás cambios no? es que estoy pendiente de vender mi gambler
Nada Keony, ya tengo el cuadro nuevo!! xD Si alguien esta interesado en el cuadro suelto o con la horquilla que lo diga y le paso precio...
En relación a los privados que he recibido, decir que hago despiece solo de cuadro y/u horquilla... El resto de cosas no las vendo sueltas porque me las quedaría para el cuadro nuevo.
Alguno me ha preguntado por MP sobre los frenos, pero hasta que no venda el cuadro los frenos no los vendo... el resto de cosas están en venta y son negociables!!
****** de crisis! no entiendo como no la has vendido aun Suerte con la venta! Y en cuanto pueda te digo algo de los frenos y la horquilla
drjekyll... he intentado contestarte al MP que me enviaste, pero tienes el buzón lleno y el sistema de mensajes del foro no me permite enviarte nada: "drjekyll ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."