No os pasa que cuando hace mucho calor y os toca subir el dh a pie, a la hora de bajar bajais como atontados ? A mi si me pasa y me da muchisima rabia, por ejemplo ayer fui a mi circuito, y hacia mucho calor y en una sola bajada que hice en todo el dia me caí 2 veces, pero dos caidas muy muy tontas, es como si bajase y no tubiera fuerzas ni para girar o qualquier cosa. En cambio en invierno, primavera, otoño, me pasa al contrario, aunque haga mucho frio bajo al tope de mis posibilidades. Os pasa a vosotros ? o solo me pasa a mi? :crybaby
X mi parte ya somos 2...y creo que mis compis tb, asi que ya seriamos 5 jajajajaja Es verdad eh, nosotros el otro dia usamos 2 camelback´s para 4 y subiamos con la lengua fuera, luego en la bajada me sentia inseguro, se me kedaban las manos mal puestas en los frenos, no tomaba bien las curvas... Un saludo!
yo ya no saco la bici por eso mismo . paso de irme a dar una vuelta y que me de el jamacuco y quedarme pajarito en una cuneta , ya llegara el fresquito para poder bajar en condiciones. hasta entonces a ver el tour y quedarse frito en el sofá xD
o en ibiza , que se esta de **** madre subes y en la meta del descenso tienes la playa esperandote con unas cuantas rubias y morenazas en topless..... bueno , lo dejo no sea que alguno se ponga burrrrro !
BUFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ la verda es que el calor y el dh no se llevan bien , el sabado pasado fuimos a jalance prontito sobre las 8 ya estavamos bajando con la fresquita , pero a eso de las 11 ya no se podia soportar y eso que ivamos con furgon para el remonte , y si vas a subir a pata ya es la leche , lo mejor para mi opinion es madrugar tanto como se pueda para hacer unas bajaditas fresquito , y cuando apriete la calor ¡¡¡¡¡¡¡¡......... cervecitaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mayor problema ke teneis es subir, si os subieran en furgo o telesilla no os pasaria eso, por ke con 20kilos subir ni ke sea 1km. significa perder las fuerzas de 5 bajadas jejeje teneis ke buscaros remontes
Yo lo que llevo fatal es llevar la coraza, el integral y las gafas de pantalla en verano. Y te tienes que poner una camiseta debajo por webos por los roces. Más la exterior. Manda huevos cuanta parafernalia. Anda que no voy a flipar este domingo en La Fenasosa. Yo que soy una **** fuente.
yo el martes en rosell fui con un amigo i nos toco subir a pie tres vezes, al la tercera vajada cada piedra ke tocaba la rueda me hacia muxo dolr de cabeza salu2
Yo es que no lo veo eso de subir la bici. O tengo bajadas suficientemente largas por mi zona con remontes o nunca se me hubiese ocurrido comprarme una DH. Estar media hora empujando para bajar en 10 minutos no me convence, para eso tengo una Enduro, con la que ruteo y busco muchas más bajadas pero rulando con ella las subidas tambien.
Juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!! *****! Ya sabeis que he dejado de escribir hace tiempo, pero sigo leyendo los post y al leerte no me he podido resistir. Hace ya meses que no hago descenso, desde que me enganché a la moto de cross. Si probases esto sí que ibas a saber lo que es sudar y pasar calor en verano. Imagínate, el mismo calor, más la equipación (sobre la dh yo era de los "apartad que me tiro sin peto"), más el calorazo que desprende la moto...... y no se trata de aguantar 3 minutos.... nooooooo, te vas a tirar mangas de 15 20 minutos a toda ****** y sin poder caerte (en cross no existen las ****** tontas, aquí son ostiones de romperte algo) pasando calor. Os aprecio mucho, pero no me seais güebones, poneos el integral, agarrad la bici y disfrutadla a tope. Luego ya te tiras vestido a la piscina. Un saludete de alguien que descubrió el paraíso en los circuitos de cross.
remonteeeeeeeeee!! estás loco si pateas con la de dh. yo en mis tiempos mozos lo hacía y era morirse. al loro que os puede dar un jamacuco!! furgo, moto y cuerdas para arrastrar.... telesilla... pd: en verano, vallnord-grandvalira-la molina. cero calor, pero ojito con el solako!!
la verdad es que si e... pero la peor sensacion es la de subir el dh to sudando y luego ponerte el casco (por mucha carlor que haga ai que ponerselo....) pero no se es tan tan agobiante.... salu2