dh zaragoza(jueves dia 13)

Tema en 'DownHill' iniciado por z.1man, 10 May 2010.

1. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas a todos,

El caso esque el jueves y el viernes tengo que estar en zaragoza en curso formativo de trabajo y eso, y solo lo tengo por la mañana, tendria toda la tarde libre, y claro alli no conozco a nadie y me gustaria saber si hay algun dh por la zona o algo donde poder montar la tarde del jueves, a ver si alguine me dice o puede quedar por la tarde....

un saludo

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    pues por la zona de zaragoza.... poca cosa, te puedes ir a algun sitio a hacerte alguna bajadita pero mas tipo endurera, en zaragoza la gente se va mas hacia huesca y tal que por lo visto hay algunas bajaditas majas, no las conozco, que conste eh¡¡¡ , a ver si alguno maño nativo que los conozca se anima a enseñartelas. De todas formas el jueves me piro a currar fuera 6 dias sino te llevaba yo a algun sitio cerquita . Un saludo tio ¡¡¡

3. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para pasr un par de tardes tienes los Pinares de Venecia donde hay bajadas cortitas pero son divertidas, pero sino vas con alguiien de la zona no las encontraras...si te sirve de referencia pregunta por la cuesta del arrancapedos, antes de empezar a subir hay un camino de piedra ancho a la derecha, al final (300 metros) tienes unas cuantas bajadas y saltos.

Si no te importa coger el coche al lado de Zaragoza esta un DH en Cuarte de Huerva al final del pueblo, donde los Depósitos de Agua...lo mismo, sino vas con alguien dificil pero lo puedes encontrar. Y ne Cadrete idem de idem, hay tres DH bastante guapos peroestos para subir con remonte, en la subida de las Planas y otro al final del Pueblo.

Yo tengo cosas que hacer, si tuviera tiempo de llevaría. Ya contaras si tienes suerte

4. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a los dos, si no sale nadie tirare pal pueblo ese, pero a ver si sale alguien mas que me diga o pueda enseñarme, y sino algun campillo por la zona, tengo furgo osea que me puedo mover, mas o menos al rededor de zaragoza tampco quiero moverme muchos km que bastantes tengo el viernes para volver a casa, a ver si sale alguien mas....

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Te cagas de esfuerzo al subirla no? XD

6. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Daniwey tienes que llevarme un dia a la zona de Pinares de Venecia que no la conozco, se ven muchos senderos por alli.....

7. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    no hay ningun sitio alrededor de dh puro y duro???

8. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,como bien te ha dicho Daniwey,en Dh puro solo los tienes en los pueblos que te ha citado,dentro de Zargoza lo tienes-tenemos ******.Un saludo

9. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    muy ****** ya que lo que hay son bajadas de 10-20 segundos cada una hay alguna guapa pero con 10 segundos de bajadita poco se puede haceer. lo de cadrete y todo eso completamente desconocido para mi algun dia podrian poner un post de localizaciones y de paso si en verano se anima alguien yo pongo esfuerzo para hacer algo por la muela o por ahi saludos y haber que consigues hacer suerte.

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    De todas formas,siendo cantabro y acostumbrado al terreno de esa zona (soy gallego y vivo en zaragoza por eso te lo digo) notaras una diferencia grande en un circuito de dh de por aqui; el terreno es muy diferente y no da tanto juego , en cadrete hay unas bajaditas divertidas y tal pero como dh .......... le falta algo, no se, es una opinion de todas formas eh ¡¡¡

11. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues si no hay otra cosa me acercare a ese pueblo, y sino alguine sabe de algun campillo, 4x o algo por el estilo para ir con la rigida?????

ya me imagino que no sea como lo de la zona norte nuestra tension, pero bueno, para pasar la tarde????

un saludo

12. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    con la rigida tienes uno de los mejores circuitos de bmx de europa en los pinares de venecia al aldo del velodromo. y justo enfrente tienes un 4x pero que por problemas con el ayuntamiento esta dejado de la mano de dios..

13. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    [video=vimeo;10694555]http://vimeo.com/10694555[/video]

A 80km tienes esto.....

14. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    amen Borja. amen..

15. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    borja muy wapo el video, tu podrias quedar el jueves por la tarde???? o algun colega tuyo de esa zona???

16. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    aunque eso del four corss y el bmx no suena mal?? alguna foto del 4x para poder ver????

17. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    eso del 4x y del bmx no sabia na, a ver si me acerco a verlo ..........

18. tomcatdh

tomcatdh Calvo member

Me Gusta recibidos:
    0
    En Cadrete en las planas tienes un par de descensos que no estan mal, uno es el nisupu y otro el de la sangre, Pero comparado con el descenso de Arguis que te dice Borja no hay nada.

19. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tu pones la furgo te monto un comando de 1 o 2 riders para que le pegueis unas bajadas

20. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    borhman: cuanto tardaria yo mas o menos desde zaragoza al dh ese, yo me hospedo en un hotel al lado de la romareda, me puedes decir mas o menos lo que tardaria, esque si es muy lejos me llevo la rigida y voi al pueblo ese que tiene un 4x y un par de bajadas.

aun asi me interesa porque voi a volver mas adelante y la verdad que el dh ese tiene un pinta cojonuda.

Compartir esta página