wenas, ahora me estoy aficionando al descenso pero no se muchos sitios para rodar. Me gustaria saber si el dh de torrellas del llobregat esta "abierto" todo el año o solo es para la competi, cuando digo abierto digo que este mas o menos en buen estado con los peraltes y eso. Y tambien si esta abierto el de sant andreu de la barca. Si sabeis algun descenso mas cerca de Sabadell (Barcelona) o cerca de Torredembarra (Tarragona) decirme jejje. Yo soy de Sant Quirze por si alguien es de la zona y se viene a hacer DH con un novatillo ;-) Un Saludo.
No se con exactitud si esta abierto del todo el de torrelles, pero yo fui unas semanas despues de la carrera y lo unico que te encuentras es la puerta para subir por el camino cerrada, pero se puede subir por dentro del circuito o pasar por el lado de la puerta que hay espacio para pasar con la bici. Y el de sant andreu tengo entendido que si que esta abierto, pero hay que tener cuidado porque pasa mucha gente a pie y con moto. Y en el tibidabo tienes algun descenso que esta bastante bien, esta el del aqüeducte que baja desde el hotel florida arriba en el tibidabo hasta can borrell en sant cugat (unos 4km-5km). Salu2