Buenas. Compré este cuadro a finales de mayo a un amigo que lo tenía muerto de risa en un trastero y nuevo, Lo hice pintar de rojo y de paso le hice poner rodamientos nuevos y las calcas Mondraker 2010 para "actualizarla", el Dhx5 es del 2007 pero al igual que el cuadro estaba muerto de risa y al comprarlo yo se llevo a FOX a hacerle una puesta a punto, también dejo la tija onoff con su sillin The One y la dirección nuevecita que se le puso al montarla, una Woodman en rojo, todo está en más que perfecto buen estado...la monté a mediados de junio y tiene 3 visitas contadas a bikepark, alguna picadita de piedras y remontes y nada más, funcionamiento impecable. Lo vendo única y exclusivamente porque me he encaprichado de otro cuadro. El primero que me haga una oferta seria y en condiciones se lleva el gato al agua, soy de Barcelona prefiero que sea gente de aquí pero se puede hablar de portes, no tengo ni prisa ni necesidad económica. Precio Orientativo 475 Un saludo a todos.
Buenas, tengo un Manitou swinger 6way SPV, el tope de gama modelo 2010. nuevecito sin estrenar. 225€ portes pagados o si eres de barcelona entrega en mano. EL dhx5 lo doy con el cuadro.... Saludos.
Up......pero caliente caliente.....ya tiene muchas novias.......venga señores que esta muy bien de precio...!!!!!!! up up up