DIOS COMO ME MOLA ESTA BICI. a parte de tener pinta de pesar poco, basculante tipo commençal, pero con VPP... no comments. toy esperando que salga ya, que esto que veis es un prototype: ..
Debo ser el único al que no le gusta una nada. Para empezar las regulaciones del amortiguador no son muy accesibles sin contar con toda la ****** que le debe caer al amortiguador de la rueda trasera. Seguro que funciona muy bien pero yo no la compraría nunca.
es dw link, no dual link jeje estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice "leganetti", espero que en la version final cambien algo la posicion del amortiguador
no se, a mi el sistema me parece de lo mejor que se ha hecho hasta ahora. lo más importante en una bici de DH, que no en las de freeride, es que el peso se concentre lo más bajo posible, para que la bici sea mucho más estable y manejable. las bicis que consiguen esto tienen el centro de gravedad más bajo, y por lo tanto la bici oscila menos y tiene menos inercias en el aire y en las curvas. la v10, las demo, la m3-m6, y esta lo consiguen. y esta también es virtual pivot point. porque hablando del peso de un cuadro de bici, que pesa 4-5kg, el peso del amortiguador es un 20-25% del peso total (fox dhx5 240mm = 1,100kg) una cuarta parte!! por lo que si el amortiguador se situa por la parte de arriba es una cuarta parte más de inestable. por eso buscan ponerlo lo más bajo posible. y gual que las sombrillas de playa, que les ponen un peso abajo para que no las tumbe el viento. es el mismo "concepto". claro que lo del amortiguador se les ha debido de pasar. como me gusta mogollón, y si pudiera tendría una (a pesar de tener una v10) intentaría adaptarle un guardabarros casero, que si me pongo lo puedo fabricar en fibra o en carbono (si, se puede conseguir y fabricar en casa sin autoclave) pero claro no es lo que van a hacer todos los que se lo compren. que ya podían haber mirado un poco eso de la bieleta, porque va ajustadísima a la rueda, y eso tampoco me ha gustado a mí... anda quee.. es que si me hubieran preguntado antes de meter las manazass!!!! estos inginieros.. bueno, si algún día tengo una espero poder contaros las sensaciones.. ahora bien, ya adelanto, a los que la prueben antes que yo, que van a pilotar la bike de DH con más suavidad que una commençal, más manejable, y más dinámica que cualquier v10 o m6. me da que se va a parecer a la 951 EN FUNCIONAMIENTO, para que no haya discusiones, que tengo ojos y en la foto no se parecen en nada. :fumao