Dhr - dual link - turner 2010 !!

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 14 Ago 2009.

  1. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    1
    DIOS COMO ME MOLA ESTA BICI.

    a parte de tener pinta de pesar poco, basculante tipo commençal, pero con VPP...

    no comments.
    toy esperando que salga ya, que esto que veis es un prototype:



    ..
     

    Adjuntos:

  2. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si que mola sí
     
  3. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    ***** que brutal el diseño de la sspension, muy muy guapa. Mecanizado todo:alabando
     
  4. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Tremendisima.
     
  5. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    AQUI Y ALLI
    menudo pepinacoooooo
     
  7. Matias Jr

    Matias Jr Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Esta muy guapa, pero de verdad hace falta complicarse tanto la vida con el diseño de suspensiones?
     
  8. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    atarfe(granada)
    lo aran por estetica,xk ese diseño de suspension me pone cachondo xd
     
  9. kaetiko

    kaetiko Mr. Plunder

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un pais multicolor
    pepinakoo
     
  10. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    wapisima esta tremenda........
     
  11. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Debo ser el único al que no le gusta una nada. Para empezar las regulaciones del amortiguador no son muy accesibles sin contar con toda la ****** que le debe caer al amortiguador de la rueda trasera.
    Seguro que funciona muy bien pero yo no la compraría nunca.
     
  12. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    es dw link, no dual link jeje

    estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice "leganetti", espero que en la version final cambien algo la posicion del amortiguador
     
  13. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se, a mi el sistema me parece de lo mejor que se ha hecho hasta ahora.

    lo más importante en una bici de DH, que no en las de freeride, es que el peso
    se concentre lo más bajo posible, para que la bici sea mucho más estable y manejable.

    las bicis que consiguen esto tienen el centro de gravedad más bajo, y por lo tanto
    la bici oscila menos y tiene menos inercias en el aire y en las curvas.


    la v10, las demo, la m3-m6, y esta lo consiguen.

    y esta también es virtual pivot point.


    porque hablando del peso de un cuadro de bici, que pesa 4-5kg, el peso del amortiguador
    es un 20-25% del peso total (fox dhx5 240mm = 1,100kg) una cuarta parte!! por lo que
    si el amortiguador se situa por la parte de arriba es una cuarta parte más de inestable.

    por eso buscan ponerlo lo más bajo posible. y gual que las sombrillas de playa, que les ponen
    un peso abajo para que no las tumbe el viento. es el mismo "concepto".

    claro que lo del amortiguador se les ha debido de pasar.
    como me gusta mogollón, y si pudiera tendría una (a pesar de tener una v10)
    intentaría adaptarle un guardabarros casero, que si me pongo lo puedo fabricar
    en fibra o en carbono (si, se puede conseguir y fabricar en casa sin autoclave)
    pero claro no es lo que van a hacer todos los que se lo compren.

    que ya podían haber mirado un poco eso de la bieleta, porque va ajustadísima
    a la rueda, y eso tampoco me ha gustado a mí...

    anda quee.. es que si me hubieran preguntado antes de meter las manazass!!!!

    estos inginieros..

    bueno, si algún día tengo una espero poder contaros las sensaciones..




    ahora bien, ya adelanto, a los que la prueben antes que yo, que van a pilotar
    la bike de DH con más suavidad que una commençal, más manejable, y más
    dinámica que cualquier v10 o m6.

    me da que se va a parecer a la 951 EN FUNCIONAMIENTO, para que no haya
    discusiones, que tengo ojos y en la foto no se parecen en nada.


    :fumao
     
    Última edición: 15 Ago 2009

Compartir esta página