weno pues eso nose si sera aki para q me ayudeis con este tema... ya q e estao mirando por aki y no e encontrao nada parecido... asiq weno... ai va mi pregunta... como puedo acer una buena regulacion del propedal...??? porq para acer bajadas... ira regulao distinto q para saltos cortaos y demas no??? a ver si me podriais explicar esos puntos un poko.. porq el tema del rebote ya se como lo kiero jaja Gracias de ante mano a tod@s un saludooo P.D. por cierto a ver q os parece... es un dhx 4 d noviembre del 2008 y lo e adquirido por 120 + mi vanilla r... a sido buen cambio? gracias de nuevo
lo del propedal no tengo ni idea pero que tal va el vanilla r??? es que a lo mejor me pillo una bici con ese amort... salu2
pos ombre mal no va... lo unico q yo lo tenia regulao unicamente para saltos cortaos y asi... d tal forma q comprimia suabe y asi no acias muxos topes... lo malo q para acer bajadas sin saltos... pos era como llevar un hierro soldao atras... jajajaja no amortiguaba un cagao pero weno a mi me a servido bien y no a dao problemas espero averte ayudao.. aora a ver si me ayuda alguien a mi con lo del propedal... ^^la2
q alguien me explike a ver... como abria q llevar el propedal en bajadas con saltos y cortaos, cerrao o abierto y porq?? un saludo
tio.... me parece que aqui hay pocos que te puedan ayudar..... abre el post en freeride o lo que hagas porque alli habrá mas gente con ese amort. salu2