Vendo DHX Air 5.0 2007 en medidas 200x57mm (7.875x2.25 en pulgadas). Menos de 3 meses de uso, muy buen estado, como podréis apreciar en las fotos. El precio son 250€ negociables (acepto PAYPAL), aunque aceptaría un cambio por otro amortiguador de muelle de las mismas medidas(un DHX 3.0 no, que es el que ya tengo). Lo vendo porque no me convence el tacto que da en mi bicicleta: una Reign X, esta bike tiene una suspensión que es demasiado lineal, así que me vuelvo al muelle, que me permite tener mayor sensibilidad inicial, a pesar de aumentarme casi medio kg de peso en la bike. Os pongo unas fotillos:
jajaja ya te lo dije yo.que mejor muelle,pero tu y el peso.... pero si lo compraste hace dos meses escasos?nuevo, nuevo señores garantia de calidad!
Pero tu opinión no me vale, que ni tienes amortiguador de aire, ni de muelle, ni bicicleta de doble suspensión!! XDD Venga, gracias por el comentario
si te interesa para el cambio tengo un scott ke me vino con mi octane de serie tambien de 200 mm entre ojos
Haber si te hago las fotos del mio y te las envio que me interesa muchisimo, pero esque no tengo tiempo pa na, saludos.