diámetro de buje para una santa cruz v10 del 2004 al 2005.

Tema en 'DownHill' iniciado por krespi074, 10 May 2011.

1. krespi074

krespi074 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos, resulta q he adquirido un cuadro V10 pero a mi sorpresa cuando he ido a poner mi antiguo buje, el eje pasante de la V10 no entra por dentro del buje.. ahí mi pregunta qu diámetro de buje lleva de 12 o de 14mm
    un saludo.

2. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    La verdad es que no se que medida lleva la v10 de ese año, pero hace tiempo tuve una super 8 y recuerdo que tenia un buje trasero de una medida especial, solo los fabricaba hadley para santa cruz. Supongo que el eje que tendras sera de 150x12 que es la medida mas estandar, asi que si no te entra puede ser que sea 150x10 pero no estoy seguro son suposiciones. Aunque ahora que estoy haciendo memoria recuerdo que hace poco vi por internet un buje santacruz para ese modelo, y era algo mas largo de lo normal; puede ser un 165x12?.

***** la verdad es que no estoy siendo de mucha ayuda...... voy a ver si veo algo por ahi y te digo.

3. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    ya esta aclarado, en el 2004 llevaba un buje especial Hadley de 140x15mm. Asi que ya sabes, le pasa como a la super 8, tienes que montar un buje hadley o santa cruz si o si, aunque sino mirate en msc que usann tambien medidas raras.....

Ahora si espero haberte ayudado.

Compartir esta página