Hola, quería cambiar la horquilla de mi querida caad3, compré una de 2ª mano de 1-1/8 pulgadas, ya que mi potencia es una FSA ahead de esa medida. Al desmontar la horquilla he descubierto que la potencia llevaba un casquillo adaptador, siendo la horquilla antigua de 1". He desmontado la cazoleta inferior de la dirección y la horquilla nueva no entra, la horquilla vieja tiene bastante holgura dentro del tubo de dirección, pero la nueva, siendo apenas dos-tres milimetros más ancha no entra. ¿Existe alguna solución técnica para que entre la horquilla nueva? ¿Se puede rebajar el diámetro de la de 1-1/8, no sé, lijándola, llevándola a un tornero, o de cualquier otra forma? Me he llevado un chasco bastante grande con el tema, por diámetro y peso la horquilla nueva me venia de perlas, aunque obviamente no voy a volverme loco e invertir más para utilizarla, aunque querría vuestro consejo antes de, como es previsible, tener que venderla. Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano.
Mal asunto, yo no me la jugaría reduciendo el diámetro de la horquilla, además habría que reducir también el asiento de la pista de dirección Intenta venderla y pillar una de pulgada
por poder se puede pero yo no lo haria, ademas el puente de la horquilla de 1 1/8 es mas grande y no se como quedaria
Gracias compañero, creo que la voy a poner a la venta y montaré otra vez la antigua, de todos modos si alguien me puede ayudar no me resigno a no montarla.