Buenos días, siguiendo con la restauración de mi vieja BTT me encuentro con el primer problema "gordo". Tiene una horquilla rígida, de las roscadas en la parte superior. Se supone que con un adaptador no hay problema para cololar una potencia tipo ahead. Ahora viene lo malo: este adaptador en su parte inferior está preparado para que la cuña encaje en un tubo de 22,2 mm peeeeeeeeeeeeeero, por alguna razón mi horquilla tiene 21,9 mm, así que no hay forma de meter el émbolo para luego apretar la cuña. Me estoy perdiendo algo? A alguno le ha pasado algo parecido? Tiene solución (sencilla y barata) o me tiro a por una horquilla nueva?
Hola, Hace unos 20 años me pasó algo parecido, una bici básica, comprada en un hipermercado, al ir a mejorar la potencia me ha ocurrido lo mismo. Imposible encontrar potencias con ese diámetro.... la dejé por imposible y cuando pude cambié de bici. Saludos
Al final se me iluminó la bombilla. Mecanizar la horquilla es una locura, pero quitar medida al adaptador es sencillo. Se pasa por la piedra de esmerilar y arreglao en media hora. Es la ventaja de trabajar en un taller de calderería Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk