diañu mtb xixon

Tema en 'Asturias' iniciado por franastur, 25 Sep 2010.

1. franastur

franastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes:
    DIAÑU MTB XIXON es un grupo q acaba nacer en gijon, nada mas alla de un grupo de amigos que les gusta pedalear y pasarlo bien con la bici. Alguno de sus integrantes ya ha participado en marchas como BRANIELLES , Salidas nocturnas con el grupo JOGAR y proximamente lin de cubiel.
    Asimismo organizaremos junto con JOGAR y nuestros hermanos de CULEBRU BTT , una marcha nocturna que tnedra su cita el proximo dia 15 de octubre GIJON-FARIO-GIJON, la cual partira a las 20:15 horas de las piscinas del llano en gijon pasando sobre las 20:30 por los aparcamientos de las pistas de atletismo las mestas por si alguien se quiere incorporar por esa zona, para la cual seran imprescindibles luces.
    Si alguien esta interesado y quiere algo mas de informacion puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electronico dianumtbclub@hotmail.com, o mediante el foro.
    UN SALUDO.

2. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K TAL FRAN Y AMIGOS DE DIAÑU!!!...ayer por Pravia le dimos bien, ruta guapa, dura, y con buena espicha,...ya sé que este año tabas currando fuera pero pal próximo reserva fecha..tuvimos "reclutando" gente pal 15 de Octubre, a ver si salimos un grupín majo..
    Venga, un saludote y tamos en contacto...

3. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NABAS eres un mecanico de primera por cierto gracias por ayudarme a cambiar el pinchazo ayer y esperarme, te debo una camara..........JJJJEEEEEJJEEEEEJEEE!!!!!!!!!!!!!!! Es coña. A ver si lias a esa pedazo de gente de Aviles pal dia 15.
    Nos vemos socio.
    PUXA DIAÑU Y CULEBRU.

4. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DESAGRADECIU!!!...taba picao en el descenso con uno y me kedé a esperarte...si es q táis tol **** día pinchando, no se puede salir con vosotros:whistle...
    Venga, pásalu bien el finde, ya te pondré los dientes largos con fotos de Piloña je,je....
    SALU2

5. LaVeDaN

LaVeDaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenios al foro, como presta ver xente nueva per aquí. Gracies per la invitación a esa nocturna Zodiac, si el trabayu lo permite nun dudes que asistiré. Mucha suerte con el club y ya sabeis aquí tamos pa lo que necesiteis........menos pa pedir perres jejejejejejejejejej

Última edición: 28 Sep 2010

6. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Lavedan, un placer invitaros a ti a tus socios a nuestra ruta. No dudes que algun dia te avisare pa hacer una ruta guapa por tu zona.
    Saludos.

7. franastur

franastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas navas, ya me dijo zodiac que taba el terreno un poco enbarrao y uqe se hizo duroo, haber si el añu que vien me coincide wayy y toy por ahiii. ya nos vemos el 15 , haber si nos acompaña el tiempuuu.

8. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy a las 19:00 en la gasolinera de Foro.

9. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NABAS vaya la chupa que te libraste, ******. tu si que sabes elegir.
    Saludos.

10. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy de Gijon y despues de 1 mes de paron estoy sin forma, asi que estare pendiente de tu hilo por si organizais rutas suaves, que los de aqui son todos casisupermanes.

11. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    quehay, no creo que haya problema a la hora de reclutar gente para una nocturna, es muy probable que me apunte si consigo las luces!!!!!

12. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje no sólo me libré de la chupa, sino también de una buena discusión con la contraria.....me acordé de vosotros cuando empezaron a caer esos goteroness, lamadrequemeparió qué manera de llover!!...pero bueno, si tabas foreando a las 21:41 ye k muy lejos no llegasteis...
    La semana q vién salgo o martes o jueves, ya hablaremos.....
    SALU2

13. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Nabas, recuerda que me quedo de vacaciones, hablamos pal martes.
    Saludos.

14. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dos mas k nos vamos apuntar a la ruta,seguramnente conazcais a uno ya k para por jogar,y a la espera de otro mas,

un saludo

15. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien gyo 28, sereis bienvenidos, seguro que lo pasaremos de p.... madre, te aviso que por lo menos de boquilla se esta apuntando bastante gente, alli nos veremos, socio. Yo llevo desde verano saliendo con los de Jogar pero estube compitiendo para el hace unos años en descenso, asi que igual nos conocemos. Recordar llevar la bateria de las luces bien cargada.
    Saludos

16. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues si hicistes descenso igual te conozco,bueno vemonos el proximo viernes.. un saludo

17. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, Nacho mi vecino y el menda somos FIJOS...luego algún otro culebru se apuntará, pero son más indecisos q las muyeresss, cagontal....
    Bienvenido Gyo28, y más aún viniendo del descenso...va tar guapa la bajada del Fariu je,je :baile....

18. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. franastur

franastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si por una vez en la vida el maldonado esti acierta, que aqui en asturies solo acierta cuando dicen que va llover, jajajajja. Pero bueno pasar vamos pasalo bien de todes formes . Un saludo NABAS

20. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página