El próximo 9 de noviembre se celebra el Madrid Bike Tour 2008. Una iniciativa del Ministerio de Sanidad y Ayto de Madrid para combatir el consumo de drogas con un paseo en Bici, a partir de 12 años Lo llamativo de esta iniciativa, (ya que hace menos de un mes se hizo la fiesta de la bicicleta), es que con en el precio de la inscripción te regalan camiseta, caso, medalla, mochila y BICICLETA, todo por 60 !!!!!!!!!! Hay que inscribirse/ pagar en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Pozuelo y Arroyo Sur, en Madrid. 1000 inscripciones por centro. La organización instalará en el centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo una secretaría durante los días 5 al 8 de noviembre (ambos inclusive) donde los participantes recibirán su dorsal, el casco, una camiseta, la mochila, una medalla y un diploma de participación. La bici la tendrán que recoger el mismo día 9 de noviembre, poco antes del inicio del paseo. Como entenderás, la bici no es gran cosa, 18 velocidades MTB y suspensión delantera, pero si tu bolsillo no te permite muchos esfuerzos, es un buena oportunidad.
cuanta gente hay sin bici? si habia 1000 inscripciones por centro del Corte ingles y creo q habia mas de 7000. va haber mas gente q el dia de la bicicleta
El dia 30 de Octubre es ultimo Jueves de mes y en madrid se reune un grupo de gente denominado Bici-Critica http://bicicritica.ourproject.org/web/, que lo q pretende es fomentar el uso de la bicicleta diaria y la implantacion de carriles bici por toda la ciudad de madrid y la concienciacion de los conductores de que ante el trafico vamos denudos y los q no llevamos los golpes somos los ciclistas. Si alguno se apunta comienza la concentracion a las 20h en la plaza de cibeles y habra un recorrido por madrid. El recorrido nunca esta establecido surge en el momento. PD es una gozada rodar por las calles de madrid con todo el trafico cortado para los ciclistas . MANIFESTACION RODADA DE CICLISTAS.
solo espero que estos del corte ingles no se hagan los listo y que por 60 euros te den una chatarra y que luego con el vale te intenten decir que te puedes pillar una mejor y te vendan otra superior pagando menos el descuento de 60 euros. es el unico truco que se me se ocurre. :mrgreen:
desde el 27 de octubre ya no hay incripciones!! pero yo creo que el corte se tendria que estirar si ha habido tanta demanda sera por pillar bici pero aparte se promueve este deporte no?? Un saludo
-el corte ingles lo unico que promueve son sus beneficios, no tienen ninguna intencion de ampliar las inscripciones acabo de hablar con ellos, a ver si ganan mucho dinerito y el año que viene la organizan otra vez......
No ampliaran la inscripción por que ya no les subencionaran más bicis, y sobre el precio habrá que ver las bicis, ya que en el decarton las han tenido por 99 y no son una ONG ni estarian subencionadas como en este caso. En mi humilde opinión es otra muestra de "populismo" de nuestro humildisimo alcalde.