dia accidentado ,,,,,,, dudas con la garantia

Tema en 'General' iniciado por BMonkey, 16 Ago 2009.

1. BMonkey

BMonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de un dia nefasto en el que rode por lo suelos, he acabado con la pierna y el brazo zorostrado, decidi ya marchar a casa por el camino mas corto pero no sali de mi asombro cuando se me metio un tronco pequeño en el cambio trasero y partio la patilla dejando colgando el cambio y teniendo que poner pie en tierra. :wall:wall

La pregunta del millon , la bici es una rockrider 5.2 de menos de 2 años por lo que entra en garantia, ,,,,,,,,,, pero no se si en estos casos lo cubre ,,,, ademas tengo bastante lejos el decathlon ,,,,, y la patilla tendra que ser identica ,,, por lo que me quiero asegurar bien antes de echar el viaje.

Gracias de antemano a todas vuestras respuestas.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues a mi no me entro en garantia, me tocó pagar 15 euros por la patilla, y tube suerte de que el tendero se enrrolló y me cambio un tornillo del cambio que estaba roto, sino otros 70 euros del XT.

3. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La garantia solamente cubre los defectos del material. Si se te mete una rama por el cambio, eso no es un defecto, es un accidente. Lo siento.

4. BMonkey

BMonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya vaya ,,,,,,, de la garantia me olvidare entonces,,,,,,,,,, pero la pieza tiene que ser identica a la anterior? porque para encontrar la misma patilla en tiendas que no sean decathlon supongo que sera complicado no?

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba, los del decarton se suelen enrollar con la garantia, pero puede pasar cualquier cosa

6. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes alguna tienda cerca de casa y el Decathlon te cae lejos, llevales la patilla. Tal vez te lleves una sorpresa y tengan piezas equivalentes.

7. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Opino lo mismo.

8. BMonkey

BMonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    buena idea antes precipitarse buscare la pieza por aqui............... puede que la encuentre porque el mismo modelo la encontre en chain............

gracias por responder.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo pido las piezas al taller de decathlon. Una vez sepas que las tienen seguro vas a por ella con la patilla rota e intenta que te la pasen en garantía. Aunque en este caso es dificil lo mismo tienes suerte.

Un saludo.

Compartir esta página