Hola a todos!! Por favor alguien sabe cuando se va a realizar el dia de la bicicleta en Madrid ( 2008 )??? El recorrido etc.....Muchas gracias.la2
Muchas gracias, pero ese link es del dia de la bici del año pasado 2007. Alguien sabe algo de este año ??? Gracias.
La fiesta de la bici este año de Madrid es el 5 de octubre de 2008. http://www.netambulo.com/2008/09/17/fiesta-de-la-bicicleta-de-madrid-2008/ Hasta el domingo.
Si de verdad quereis disfrutar del mtb os recomiendo la marcha del Club MTB Navalcarnero para ese mismo dia 5 Octubre;lo pasareis en grande (no es porque un servidor sea miembro del club:wink... y disfrutareis de este espectacular deporte en plena naturaleza no sobre el asfalto. Saludos
Hombre mola pedalear por Madrid sin coches,es otra perspectiva pero la verdad esque acabas un poco hasta los ******* de la gente que no sabe en que consiste la Fiesta de la Bicicleta, que no es más que un PASEO en bici, hay gente (bueno hay que decir que gente que no monta habitualmente en bici) que se lo toma como una carrera creando situaciones de peligro, verás aglomeraciones y ten cuidado que no te tiren al suelo porque todo el mundo quiere ir el primero, sólo se podía ir bien cuando venía una cuestecilla y la gente se quedaba un poco atrás pero como llevas a la poli delante con los coches haciendo barrera enseguida se forma otra vez la aglomeración y es bastante peligrosa para mi gusto. Yo fui un año y tengo seguro que no vuelvo más. Un saludo
pues yo voy todos, y pese a que la poli estos años esta un poco puñetera por lo demas esta muy bien. no creo eso de que sea un dia "para pasear en bici". si quieres pasear lo haces, y dudo que tropiezes con los que estan en cabeza y van mas rapido. A mi me gusta ir rapido, y voy rapido. Y no creo situaciones de peligro ni nada por el estilo... Otra cosa es que con la aglomeracion te encuentres peligros, y tambien que a "la fiesta" se unan peligros andantes, que vallan haciendo irresponsabilidades. Yo voy desde hace mas de ocho años y siempre me lo he pasado bien.