Buenas pues nada ya que a mi colega le habian regalado una camara de 400 le dije que fueramos a probarla y me ha hecho unas fotilloss aqui os la dejo, la mayoria son de bunnys pero bueno espero que os gusten
muy guapas tio! ***** si usaste la camara hasta por la noche no se acabo la bateria xd? como me gusta la segunda foto la chica te mira flipando xD
le a costado 400 euros es normal qe haga esas fotazas! se ven super bien mira la chica de la segunda foto como mira xD jajaj en toah' su jetah'
En la última ibas a dejar los dientes clavados.... Lo presiento... Y cambia los puños que dan una sensación extrañísima tan pequeñines
el de la foto no sera por casualidad bmx-jerez verdad?xDD,muy wapas las fotos,tienes nuevecita la barbados,jjajaj
Pues si el de las fotos que me hace el bmx-jerez xDD Y los puños los tengo que cambiar cuanto antes que me dejan las manos estrozadas Y mis caras son un poema =D
Eso que pone de "jesu"..fijo que lo ha puesto er_morenikóòh_reshulon..xDDDDDDDD A la camara esa se le puede sacar mucho mas provecho,esa calidad la saca mi camara y vale menos de la mitad.