Este invierno probe el duatlón cross y la verdad es que la experiencia fue inmejorable tanto por el resultado como por lo bien que me lo pasé que es lo principal en cualquier deporte. Ahora, quiero probar con un triatlón. Habia pensado el de Agramón (Albacete) que además me pilla muy cerquita pero leyendo en una revista he visto este del dia del triatlon en Alcazar de San Juan. Pero la duda me asalta ya que en la web de inscripción dice que hay que estár federado o por invitación para poder correrlo. ¿sabeis si esto es indispensable? ¿me recomendais algún otro triatlón por la zona de Albacete-levante para iniciarme? ¿es necesario un neopreno para tri? Gracias máquinas.
En Murcia en un par de semanas tenemos el de San Pedro del Pinatar. Creo que no hará falta neopreno. Más info: trimurcia.org
Bueno, hay un triatlon que es por invitacion,que seran los maquinas de castilla la mancha, y otro que es por equipos, diferenciados entre popular y federados. Lo "malo" es que te tienes que buscar un par de amigos para formar equipo. Cada uno haria un mini-triatlon (300-10-2). En cuanto al neopreno, no hara falta, se nadara en piscina, lo que ya no se si sera en la cubierta o en la exterior de 50.